FANDOM

Descripción Editar

El Dirigible Vigoorian es la única manera de extranjeros son capaces de acceder al imperio Vigoorian secreto y misterioso. Es un dirigible Zeppelin-clase que trabaja con algún tipo de helio como el gas-que le permite flotar, también es movido por hélices establecidas por los lados del globo. Se ejecuta en su propia energía eléctrica. En el momento del incidente Dragón Dark Blade, la tripulación estaba aparentemente ausente (probablemente evacuado por las fuerzas del SAT, que buscan mantener a los tripulantes inocentes a salvo del asedio y la caza de Ryu Hayabusa) y no se sabe cuántos hombres eran necesarios para piloto.

En el interior, la nave cuenta con un espacio habitable de ancho. La cabina es una sala de alta tecnología con varias pantallas de radar, controles complejos y el estado de la técnica de mapas holográficos, esta cabina es accesible por un ascensor situado en la oficina del capitán. También podemos encontrar dentro de un espacio de carga, de pasajeros lujosas habitaciones, una cocina y una sala de archivo, que sólo se pueden abrir con una tarjeta de la tripulación se encuentra en un operativo de la SAT. Las áreas superiores son habitaciones manteniance, donde se pueden alcanzar fácilmente el globo con el fin de solucionarlo. La parte trasera de la aeronave cuenta con una sala donde se encuentra la planta eléctrica, dicha sala sólo se puede llegar utilizando los cables que la conectan con la zona principal.

Al parecer, la aeronave está constantemente escoltado por un grupo de trabajo SAT, con el fin de impedir que los intrusos (como Ryu) acceder al Imperio sin la debida autorización, o evitar "indeseables" llegar a su tierra. La aeronave al parecer nunca se levanta a 5000 metros, ya que parece que no hay "suck" presente con las ventanas rotas o en el exterior, lo que significa que hay un establo (habitable y) presión en el interior y el exterior.

Curiosidades Editar

El dirigible es probablemente levantada por un gas más ligero que el aire, ya que se espera con este tipo de aeronaves. Sin embargo, no revela tipo exactamente qué de gas que utilizan. El hidrógeno parece ser la más próxima elección, ya que toda la aeronave se incendia al Dynamo de chispas, pero este gas se quema en una llama invisible. No es erróneo pensar que el hidrógeno se utiliza, y que las llamas son muy visibles sólo para mostrar.