FANDOM

Alma

AlmaSS

Raza Demonio
Nacionalidad
Seal of the Holy Vigoor Empire
Vigooriana
Género Femenino
Estado Profesional
Afiliaciones Imperio Vigooriano
Rango Demonio Mayor
Estado Personal
Familia Rachel (hermana)
Primera Aparición
Debut Ninja Gaiden

Alma, es una de los Cinco Demonios Mayores de Vigoor y hermana menor de Rachel.

Apariencia Editar

En su forma original, Alma tiene la piel rosada y enormes alas en la cabeza. En su forma despierta, su piel se vuelve púrpura y la parte inferior de su cuerpo adquiere una apariencia de cienpiés.

PersonalidadEditar

En su forma humana, Alma era una vez una chica bondadosa e inocente. Pero cuando Doku la llevó por el camino de la maldad, se convirtió en un Demonio Mayor. Ahora, un demonio, que ataca a Ryu Hayabusa sin descanso. Su hermana gemela, Rachel, se dio a la tarea de matarla, pero dada la oportunidad, no tuvo coraje suficiente para hacerlo. Cuando Doku trata de sacrificarla, Alma recupera los sentidos y sacrifica su propia vida para salvar a su amada hermana.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Alma es la hermana gemela de Rachel y la razón de que esta se convirtiera en Cazadora de Demonios.

Poderes y HabilidadesEditar

En ambas formas, Alma muestra una gran flexibilidad y reflejos, siendo capaz de evitar varios de los ataques de Ryu y contrarrestarlos eficientemente.

Forma OriginalEditar

Alma tiene varias técnicas a su disposición en esta forma. Puede tomar pilares y arrojarlos, o lanzar múltiples bolas de energía a su oponente (dependiendo del nivel de dificultad elegido, la cantidad es disminuirá o aumentará). También puede enviar sus enemigos hacia ella en un haz de luz, y luego aplastarlo contra el suelo. A pesar de que la mayoría del tiempo está volando, también posee algunos combos decentes para usar en el suelo. Alma parece tener cierta debilidad por los Ninpos y la técnica del Vuelo de Golondrina, las cuales la dejan inmóvil por un corto período de tiempo.

Forma DespiertaEditar

711224486 24ad320e7e o

Alma en su Forma Despierta

En su forma despierta, conserva la mayor parte de sus movimientos, a excepción del poder de atraer a los enemigos hacia ella; en su lugar, usa la parte inferior de su cuerpo para agarrar y aplastar a Ryu. También posee un ataque en descenso y una bola de energía masiva que debe recargar.

Historia Editar

Ninja Gaiden Editar

Alma's sacrifice
Alma que antes era una hermana de Rachel, al parecer, bastante cercanas entre sí. Sin embargo, Doku la llevo a convertirse en un Demonio Mayor. Luego de todos los problemas que atraviesa Ryu, Alma se encuentra con él en batalla. Siendo Ryu el vencedor, Rachel aparece con la intención de matarla, pero fallando al final.

Más tarde, Doku utiliza a Rachel para Despertarla y una vez más se enfrenta a Ryu. Nuevamente, pierde la feroz batalla, pero al ver a Rachel a punto de ser sacrificada, salta entre ella y Doku, terminando así su propia vida.

Curiosidades Editar

  • Ella es una de los Cinco Demonios Mayores del Sacro Imperio Vigooriano junto con Doku, Marbus, Ishtaros y Nicchae.
  • Alma fue el segundo Demonio Mayor en enfrentarse contra Ryu. Siendo Doku el primero durante el ataque a la Aldea Hayabusa.
  • Alma es vista como el jefe más difícil de Ninja Gaiden.
  • En Ninja Gaiden  Alma recibe ayuda de Demonios Menores.
  • Ella es bien favorecida tanto por Doku como por Gamov.
  • Alma aparece como jefe en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, en una de las pruebas de valor y algunas pruebas ninja. significativamente nerfeada en comparación con su versión original.
  • Esquivar sus ataques y hacerle Vuelos de Golondrina a la primera oportunidad es considerada la mejor estrategia en su contra, a pesar de que puede llegar a bloquear algunos de ellos.