FANDOM

Demonios Monk se encontró por primera vez y se encontró en el monasterio, por lo general acompañado por demonios menores Shadow y Demonio Demonios Bast Bast . Son demonios mágicos que decinerate después de la muerte.

Apariencia Editar

Una criatura esquelética integrada por los brazos y una columna vertebral, que llevaba un velo rojo y una túnica como la capa y armada con una guadaña mágica gigantesca.

Habilidades y Poderes Editar

Levitación: A través de la oración y la fuerza de voluntad, Demonios Monk son capaces de levitar en el aire, haciendo que sea difícil de alcanzar por los combatientes de tierra consolidados.

Blink Teleport: Demonios Monk son muy evasivas, esta capacidad permite que el demonio de Monk desaparecer y reaparecer a una corta distancia en una nube de humo. Mientras que sobre todo una capacidad defensiva, Demonios Monje también "Blink" ofensiva para lanzar ataques.

Guadaña mágica: El arma principal Demonio Monk, golpeando con sus guadañas mágicas que obtienen en cualquier almas que pasan a estar cerca de ellos. Su empalamiento tiro con esta arma se ocupará de una gran cantidad de daños.

La muerte ritual: Un ataque de Hechicería, donde el Demonio Monk va a lanzar un hechizo para dañar a su enemigo. A plena potencia este ataque va a crear un glifo mágica en el suelo debajo de la víctima, atrapar y matar a la víctima.

Historia Editar

Ninja Gaiden: Demonios Monk fueron una vez los fanáticos humanos dedicados a la Sagrada Orden Vigoorian. Martirizando a sí mismos Vigoor, que han renunciado a su humanidad para llegar a ser mortal los demonios. Durante la Dark Dragon Blade incidente, muchos de los monjes se convirtieron en demonios como la profecía de una era diabólico se acercó. Sin embargo la profecía fue frustrado por Ryu Hayabusa como se infiltró en el Monasterio de Tairon en busca de la Espada del Dragón Oscuro. Muchos demonios Monje patrullaban el Monasterio, al detectar un intruso Ninja, sin piedad reduciría que el ninja, como el lamentable cadáver Araña Negro Ninja encuentra en el Monasterio. Cuando Ryu hizo su camino hacia el Monasterio de los Demonios Monk trató de una emboscada para matarlo, pero el ninja resistentes pudo abrirse camino a través de los Demonios Monje, matando a ellos como la sangre roja de los Demonios Monje salpicadas en todo el Monasterio y sus cuerpos vaporizado .

Estrategia Editar

La Hoja de Nirrti (X, X, X, X, a mediados de aire) es la medida más eficaz contra estos demonios. Flying Swallow es también funciona, pero van a empezar a teletransportarse más. Tenga cuidado con su guadaña y los ataques de los rituales, estos ataques se llevará una gran parte de su vida, pero puede fácilmente descubierto cuando los giros del demonio de Monk o retira su guadaña, también velar por el glifo en el suelo y salir de ella.