Arte de las hojas de viento (破 魔 裂風 刃 の 術, Hama Reppujin no Jutsu," El arte de exorcismo Violento Wind Blade ") es un Ninpo el arte realizado por [ [Ryu Hayabusa]] en Ninja Gaiden 2. Se encuentra al principio del capítulo 3, sobre el cuerpo de un ninja muerto en el pasillo después de que el callejón de pasar un coche en llamas justo después de la gran área de partida.

Descripción Editar

Ninja Gaiden II Editar

Un Ninpo que convierte Ki del lanzador en recortar las hojas de viento.

Este Ninpo amplifica las ondas agudas del vacío creado por la iluminación-rápidos movimientos de los brazos.
Las hojas de emitir vacío de la máquina de colada, reduciendo a pedazos cualquier materia orgánica en las inmediaciones. Claramente, este Ninpo es más útil cuando el lanzador está rodeado de enemigos. Aunque no está diseñado para los ataques localizados, su letalidad no debe ser subestimada. En la remota posibilidad de que una víctima sobrevive, sin lugar a dudas que se han perdido por lo menos uno de sus extremos, que les deja con poca capacidad ofensiva restante.

Parcela Editar

Ninja Gaiden II Editar

Tras Elizébet y la Estatua Demonio, Ryu se encuentra en Nueva York, una metrópolis en ruinas infestadas de demonios. Desde la parte superior un rascacielos de Ryu dispara una flecha en un Engendro Quetzalcóatl y los dardos de los rascacielos, el buceo en las salas del demonio y montarla en el suelo. En los decapita a tierra Ryu la freza Quetzalcóatl y rápidamente se encuentra atrapado en una escaramuza calle con un grupo de Van Gelf s. Después de matar al Gelfs Van, Ryu deja el área de pasar un coche en llamas, a través de un callejón y en un pasillo donde se tropieza con el cadáver de un negro de Spider ninja. La inspección del cuerpo, Ryu saquea un antiguo pergamino que contiene el arte de las palas eólicas.

Ryu rápidamente aprende el arte de las cuchillas de viento desde el libro y lo utiliza para efectos devastadores, cortar a sus enemigos en pedazos. Más tarde sería dominar este arte, lo que le permitió crear una tormenta de hojas de vacío para rodearlo por completo.

Ventajas Editar

  • Ideal para el daño público de control de área,.
  • Establece los enemigos de las técnicas de destrucción.
  • Mayor posibilidad de conexión.

Desventajas Editar

  • Rango limitado.
  • Niveles 1 y 2 no lo hacen plenamente irradian desde Ryu en un 360 total contra los enemigos de gama media.

Utilización Editar

Este arte de Ninpo se especializa en el control de multitudes en lugar de la potencia el daño a un solo enemigo o de la defensa. Este Ninpo comienza enemigos que perjudican sobre todo frente a Ryu de gama media. Cada nivel añade más a su área de efecto, el daño y el alcance a un nivel máximo de 3.

A diferencia de las otras artes Ninpo, el arte de la Wind Blades hace un daño radio alrededor de Ryu Hayabusa, a cualquier enemigo atrapado dentro de la proximidad de Ryu será cortado, si se encuentran en frente o al lado de Ryu. Debido a la naturaleza de este Ninpo, que es la mejor opción cuando está rodeado por enemigos pululan, sin embargo su rango no está lejos. Los enemigos más lejos son los menos daños que van a recibir, con los enemigos de fuera de esta gama de Ninpo de estar ileso.

También se puede utilizar para oponentes daños, cortando sus extremidades para haciéndolas vulnerables a una técnica de obliteración. Al igual que los otros en ninpos puede ser utilizado a la defensiva cuando un ataque letal, está a punto de conectar.

Curiosidades Editar

  • Esta es otra de arte retro de Ninpo, que se utiliza en Ninja Gaiden 3 (NES) como el art de la onda de vacío
  • El arte de las cuchillas del viento es una de las artes Ninpo visualmente más populares debido a su naturaleza gráfica, cuando fundidos en un enjambre de fuentes enemigos de sangre y restos humanos volar por el cielo.

Galería Editar