FANDOM

El arte del huracán (旋風 の 術, Senpuu no Jutsu, "El arte de torbellino") es un arte Ninja utilizado por Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden Dragon Sword. Se puede adquirir en Muramasa en el capítulo 6.

Parcela Editar

Ninja Gaiden Dragon Sword Editar

Al conocer el arte del huracán, Ryu es capaz de convertir su energía ki para crear un remolino enorme. El torbellino que crea es capaz de recoger y destrozar a todos los enemigos a su alrededor, ya que se mueve alrededor del campo de batalla con su mente. Ryu también utiliza esta capacidad para resolver los puzzles que involucran los molinos de viento y turbinas.

Ventajas Editar

  • Daño.
  • Alto Rango.
  • Se puede mover en cualquier lugar.
  • El daño de gran superficie.
  • ¿Tiene múltiples éxitos.

Desventajas Editar

  • Ninguno

Utilización Editar

El arte del huracán es considerado el segundo más fuerte Ninpo en el juego después de la art of the Piercing Void. Es similar a la art del Infierno, en la forma que se puede mover en cualquier lugar en el campo de batalla. A diferencia del Art of the Inferno en Ninja Gaiden Dragon Sword, que tiene una mayor área de efecto y se puede desactivar y matar a los enemigos de recogerlas en el torbellino, lo que es útil para casi cualquier situación.

Curiosidades Editar

  • A diferencia de la art de las hojas del viento, que utiliza afiladas como cuchillas para cortar los vientos de vacío enemigos, el arte del huracán es un remolino similar a un huracán que recoge y enemigos de los daños.

Galería Editar