El Arte del Loto Carmesí (紅蓮 楓 の 術 Gurenfu no Jutsu, "El arte de Crimson Arce") es un arte Ninja utilizado por la doncella del dragón del santuario Momiji de Ninja Gaiden Sigma II. También se utiliza por Ryu Hayabusa de Warriors Orochi 3.

Descripción Editar

Ninja Gaiden Sigma II Editar

Un hechizo Ninpo que incinera al enemigo con un vórtice de fuego.

Señalando los personajes "rin", "BYO", "a", "sha", "kai", "jin", "Retsu", "zai", y "zen" (临 · 兵 · · 闘 者 · · 皆 阵 · 列 · · 在 前) en la secuencia activa el hechizo, la transformación de las hojas que bailan dentro del círculo mágico en un infierno de reballs ficción que incineran y consumirá a todos los enemigos en su camino. Las llamas divinas grabar sólo los malvados, dejando indemnes a los puros de corazón.

Parcela Editar

Ninja Gaiden Sigma II Editar

Este Ninpo es utilizado por Momiji durante su búsqueda para rescatar a Sanji de Hermanos Tengu.

Ventajas Editar

  • Equilibrado Ninpo.
  • Buena cantidad de daños.
  • Se puede orientar hasta 3 enemigos diferentes.
  • La alta gama.

Desventajas Editar

  • Los daña a los enemigos sólo por delante de Momiji.

Utilización Editar

Este Ninpo es casi identicle a la art del Infierno. Al igual que el Art of the Inferno, el arte del Loto Carmesí es la mejor opción en el "cuello de botella", áreas, tales como pasillos y áreas cerradas en las que es difícil para los enemigos de extenderse y atacar desde diferentes flancos.

Curiosidades Editar

  • Los personajes 临 兵 闘 者皆 阵列 在前 es una frase que representa a los recortes de nueve mudra, que forma parte de una oración hindú mano la postura, y se supone que es un hechizo de exorcismo, de purificación.
  • Ryu Hayabusa utiliza el arte de el Crimson Lotus en Warriors Orochi 3, cuando se transporta a su mundo después de los acontecimientos de Ninja Gaiden II.

Galería Editar