Arte del vacío perforador (暗 極 重 波 弾 の 術 Angyoku Juu Hadan no Jutsu, "El arte de la onda Bullet-Muy pesado y oscuro") es un arte Ninpo utilizado por Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden: Dragon Sword y Ninja Gaiden II. Se puede encontrar en el comienzo del capítulo 10 en Ninja Gaiden Dragon Sword. En Ninja Gaiden 2 se encuentra en el capítulo 7, en el pecho frente a la prueba de Valor. Si no se encuentra que se pueden comprar más adelante.

Descripción Editar

Ninja Gaiden II Editar

Un Ninjutsu que le permite al lanzador para el control y la gravedad del proyecto.

En pocas palabras, esto permite que su lanzador Ninpo para proyectar un agujero negro. Su ángulo de efecto es bastante estrecho, pero esto sirve para concentrar su poder destructivo, la creación de un proyectil devastadora que puede penetrar a través de múltiples objetivos antes de disiparse. Esta capacidad de penetración es el mayor atractivo del arte de la Piercing Void.
Este Ninpo enfoca la energía telekinetic creado por las vibraciones de baja dantian centrípetas del lanzador (punto focal de Ki), y dirige la forma de la energía utilizando ondas gravitacionales se propagan por el espíritu consciente del lanzador. Esto crea una anomalía gravitacional, la formación de un agujero negro en rotación atrapado dentro de un campo de fuerza espiritual, repelente. Debido a este campo de fuerza es algo permeable, las fluctuaciones extremas del espacio-tiempo se producen cerca de la superficie del proyectil Ninpo que pulverizar cualquier materia viva cerca.

Parcela Editar

Ninja Gaiden: Dragon Sword Editar

Después de una feroz batalla con el diabólico Obaba, Ryu se encuentra un pergamino sobre su cadáver. El pergamino contenía el arte de la Piercing Void, lo que permite a Ryu para controlar la gravedad. Una vez que aprendió el arte de Ninpo, lo aplicó para combatir la extracción y gravitando por pedazos de tierra en el aire antes de llover hacia abajo en forma de meteoros sobre sus enemigos.

Ninja Gaiden II Editar

Mientras la araña voladora sabatoging Negro de fortaleza: Daedalius, Ryu descubre un pergamino dentro de uno de los compartimientos de la aeronave. El pergamino contenía un artículo antes de el estilo de Piercing Void. Más potente que la variación anterior se enteró, éste le permitió crear un agujero negro y lo proyectan en sus enemigos. Rápidamente el aprendizaje de este arte que lo usaría en muchas ocasiones en su viaje, los enemigos de la trituración de piezas con un peso inmenso de Piercing Void. Como llegó a dominar este arte, que él sería capaz de crear agujeros negros más grandes, con más intensas fluctuaciones del espacio-tiempo y la fuerza gravitacional. A medida que estos monstruosos agujeros negros fueron creados y proyectados, que también se separan de su entorno, dando lugar a piezas peligrosas de vuelo de los escombros.

Ventajas Editar

  • El más poderoso Ninpo, el daño muy alto.
  • Se sigue adelante después de golpear enemigos, matando a todos los enemigos situados en su trayectoria en línea recta.

Desventajas Editar

  • Falta de radio.
  • Buena oportunidad de pasar por alto el objetivo.

Utilización Editar

El arte de la Piercing Void se centra en la potencia de daño alto, carente de un radio de efecto o el radio de impacto. Se mueve en línea recta, después de golpear a un enemigo que va a seguir adelante, matando a los enemigos ninguna más que la mala suerte de cruzar su camino. Debido a que sólo se pone en marcha una en una línea recta, por lo general tiene que el objetivo de evitar la pérdida. Lo mejor es utilizar en los pasillos y corredores donde los enemigos son más propensos a ser compactado en una línea recta.

El arte de la Piercing Void es también muy perjudicial a los jefes enemigos, principalmente los jefes de movimiento lento, como el Quetzalcóatl. Otros jefes tienden a esquivar este Ninpo, es mejor para aturdirlos antes de usarlo en más ágiles los jefes.

Curiosidades Editar

  • A pesar de su pequeño radio, el arte de la Piercing Void es el más fuerte Ninpo en el juego.
  • Los enemigos normales que encuentra en la trayectoria de este Ninpo están mató al instante.
  • Se hace un daño masivo a los jefes, sin embargo, los jefes ágiles esquivar el Ninpo.

Galería Editar