FANDOM

Ashtear es el presidente de los Señores de la alquimia o van por en público, el Loa. Ashtear es un loco del mal calificada en los caminos de la alquimia y la brujería, tanto es así que él puede controlar la Grip del asesinato, y es uno de los antagonistas de la Ninja Gaiden III.

Parcela Editar

El envío de su nieto Cliff con el pretexto de ser un científico para la JSDF, Ashtear, el jefe de la conglomorate LOA, pone en marcha un ataque terrorista en Londres, con la esperanza de atrapar a la Dragón Clan s Ryu Hayabusa con el fin de llevarlo a su muerte. Sin embargo, cuando Cliff dijo que necesitaba su sangre para el éxito de su proyecto, Ashtear hospedamos su mano. Consciente de Canna 's potencial, envía Cliff para recuperarla. Sin embargo, Ryu le siguió hasta las llanuras heladas de la Antártida, donde se reúne Ashtear Ryu por primera vez, y revela su verdadero objetivo era la sangre de Ryu, la sangre del Dios Dragón que fluye por las venas de los herederos Hayabusa. Una vez que llegó, dejó a Ryu para luchar contra su clon demoníaca, y dejó a la flota de los EE.UU. en primer lugar, el Negro Narwhal, en el mar de la Polinesia. Tan pronto como Ryu asolado a los alquimistas y los soldados en su camino, Ashtear fue cabeza a cabeza con la Dragon Ninja, y a pesar de usar toda su alquimia, él es asesinado por Ryu en el final. Cuando Canna tuvo en su forma como la Diosa, el Narwhal Negro fue destrozado, y Ashtear hundió en el océano.