FANDOM

Hay un número detrajes para Ryu al desgaste.

Ninja Gaiden Editar

  • Shinobi Shozoku-tradicional traje de ninja. Se puede utilizar en el capítulo 1 y 2.
  • El legendario Halcón Negro-Un traje ninja moderno. Utilizable en el resto del capítulo se inicia desde el Capítulo 3.
  • El legendario Demonio-Halcón Negro, excepto la piel de Ryu es de color azul y sus ojos son de color rojo. Sólo se puede usar en el capítulo 15.

Ninja Gaiden Negro Editar

  • El legendario Halcón Negro - nuevo valor por defecto de Ryu.
  • Comic medida un traje rojo y negro, con pico, como las marcas y los salientes. Se desbloquea superando normal.
  • Red bufanda roja-A Ryu escarpados que se asemeja al traje de jaguar. Se desbloquea jugando duro.
  • Retroceso DOA-Un traje de Dead or Alive desbloqueado-superando a leyendas eternas en el modo Misión.
  • Original traje de color azul-Un ninja ninja de uniforme básico que es de color azul que Ryu Hayabusa lleva en los 3 juegos originales. Se desbloquea jugando muy duro.

Ninja Gaiden II Editar

Ninja-gaiden-ii-20080508003822894-000

3 colores para el traje de demonio, que se puede descargar

  • Dark Blood - El Halcón en un rojo sangre, desbloqueado jugando Acólito.
  • Tipo 20 - Falcon de color verde camuflaje, abrió superando a Guerrero.
  • Jaguar Negro - Falcon con un patrón de jaguar, desbloquea superando a Mentor.
  • Espíritu Tribal - Falcon en una medalla de oro liso, desbloqueado jugando Ninja Master.
  • Biometal - Un traje de metal crudo mejorado con cinco conjuntos de colores, DLC para los puntos de 200ms.
  • Fiend Hayabusa - Ryu como un demonio con cinco juegos de color, contenido descargable para los puntos de 200ms.
  • STALKER Shadow - Una máscara semejante a un demonio con un clásico ninja gi con cinco juegos de color, contenido descargable para los puntos de 200ms.

Ninja Gaiden Sigma Editar

  • Clásico - El traje original de los primeros 3 juegos. Se desbloquea superando normal.
  • Dark Dragon Skin - Un traje de Ashtar parecido. Se desbloquea jugando duro.

Ninja Gaiden Sigma 2 Editar

  • El legendario Halcón Negro - nuevo valor por defecto de Ryu. Los nuevos esquemas de color no puede ser desbloqueada.
  • La piel oscura del dragón - El traje que se asemejan a Ashtar y el Demonio Doppelganger.
  • Fiend Hayabusa - desbloqueado jugando Acólito o Guerrero, los colores adicionales fueron retirados.
  • Prólogo Hayabusa - Un Gamestop pre-orden especial, una versión en blanco del Halcón Negro Legendario, con pequeños cambios, incluyendo hombreras samurai.
  • Classic Ryu - clásicos Ryu regresa traje azul de Sigma 1, una versión remasterizada de su equipo en 2D.
  • Choun Shiryu - Ryu vestido como Zhao Yun de Dynasty Warriors 6, con el legendario casco Falcón.

Curiosidades Editar

  • La forma original del traje de diablo es el que el legendario traje de Halcón Negro, a excepción de la piel de Ryu que era de color azul y sus ojos son de color rojo.
  • La piel del Dragón Oscuro tiene 2 nombres alternativos: Ashtar traje o un disfraz Doppelganger, debido a la pieza de cabeza se asemejan a Ashtar y los Demonios Doppelganger suelen tener este tipo para luchar contra Ryu.