FANDOM

Ayane

Ayane_%E7%BB%AB%E9%9F%B3.jpg

Edad 14 (ninja gaiden)
Altura 5'2 M
Peso 47 kg
Genero Femenino
Color de ojos Rosados
Cabello Violeta claro
Nombre Japones 绫音
(Ayane)

AparienciaEditar

Ayane es medio alta, una joven adolescente, que tiene el cabello de un violeta claro y sus ojos son de color rosados. En sus primeras apariciones tiene un aspecto infantil y juvenil, en Ninja Gaiden 2 aparece más madura y femenina, junto con un cuerpo más voluptuoso en comparación con Rachel.

El color que rigen Ayane en su atuendos es el violeta, como se revela en la serie Ninja Gaiden, que lleva un traje de cuerpo entero de color plata y violeta con decoraciones de flores. En Ninja Gaiden 2, opta por un traje más revelador, un top negro con un adorno de mariposa en su pecho izquierdo, una mini falda a rayas de color morado, unas sandalias de tacón alto y guantes, con un obi rosa atada en la espalda, parecido a las alas de una mariposa. El diseño general tiene un motivo de mariposa.

PersonalidadEditar

Ayane es algo tranquila y un poco distante, parece admirar Ryu Hayabusa, a quien se refiere como "Master Ryu" por respeto a él ya su rango. La mayoría de las veces es fría y arrogante, especialmente a los que ella ve como por debajo de ella, sin embargo, en situaciones extremas, esta corteza exterior dura está rota, dejando al descubierto sus suaves lado vulnerable y emocional.

PasadoEditar

Como consecuencia de haber sido concebido cuando Ayame (esposa de Shiden, líder del clan Mugen Tenshin) fue violada por Raidou, Debido a su nacimiento deshonroso, el pueblo tomó una gran aversión hacia Ayane, nombrándola el niño maldito y la convirtió en un paria. Desde muy pequeña fue entrenada en el arte ninja y se convirtió en una ninja entre las sombras ayudando a los clanes desde lejos. A los 14 años por circunstancias desconocidas fue contratada por Murai.

HistoriaEditar

Poderes y HabilidadesEditar