FANDOM

Dragón Negro (黒 龙 Koko-Ryu, Dragón Negro) es una de las mascotas del dragón de Elizébet, junto con el Quetzalcóatl, uno de los cuales se le vio montar a caballo sucesivamente. Elizébet convoca el Dragón Negro de la batalla Ryu Hayabusa, como Ryu hizo su camino a través de la selva amazónica. El Dragón Negro puede ser uno de los dragones negros generados por el Dark Dragon, muchas almas de los que habitan el interior de la Dark Dragon Blade. Hay otra sugerencia de que Elizébet creó el Dragón Negro desove de la sangre del dragón muerto oscuro.

Apariencia Editar

Un cuadrúpedo con alas de dragón negro y amarillo las marcas naranjas en su lados donde las llamas escupen a cabo. Grande, pero significativamente menor que el dragón oscuro y el Dragon Flame.

Habilidades y Poderes Editar

Fire Breath: Carga de sí mismo con las llamas que brota de él, el Dragón Negro respira fuego sobre sus enemigos.

Bola de fuego: Desde la distancia, él escupió una ráfaga de bolas de fuego a sus enemigos.

Ground Slam: El Dragón Negro salta en el aire y golpea con fuerza contra el suelo.

Cuerpo a cuerpo: Sus ataques cuerpo a cuerpo son látigos cola y golpes en las piernas.

Vuelo: Al igual que muchos dragones, que es capaz de volar agitando sus alas.

Estela de fuego: Él es capaz de deslizarse rápidamente a otro lugar, creando una estela de fuego en el suelo que puede hacer daño al jugador.

Historia Editar

'Ninja Gaiden Sigma II': Convocado por Elizébet, el nuevo Dragón Negro fue enviado a matar a Ryu para que Elizébet podría tomar la Estatua Demonio de Dagra Dai, el Sumo Sacerdote Infernal. La bestia vengativa atacaron el Dragon Ninja, con furia asesina, pero perdió en la final. Ryu vio como el Dragón Negro tomó su último aliento.

Blackdragonob

Negro Dragón ser eliminados por Ryu Hayabusa

Estrategia Editar

Ataca las piernas al mismo tiempo, esquivar, cuando se inclina hasta el golpe a ti. Con el tiempo su salud se reducirá a 50% y se derrumbará, utilizar la técnica de aniquilación de cortarle la cola, y luego repetir los ataques contra él hasta que se desploma de nuevo, acabar con él con una técnica de destrucción. En general es un jefe fácil.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que no tiene nombre por el Team Ninja, que se conoce como el Dragón Negro por muchos tutoriales, guías y expertos jugadores de Ninja Gaiden.