FANDOM

El Negro Araña Clan Ninja ( Jigumo Ichizoku 地 蜘蛛 一族; Tierra del Clan Araña) es un clan ninja del mal que ha plagado a la Hayabusa Ninja Clan tiempo una y otra vez. El Spider Ninja Clan se dice que tienen vínculos con las antiguas deidades (como lo demuestran con su alianza tensa con él y sus demonios). Su odio hacia el Clan Ninja Hayabusa no tiene rival, a pesar de ser de una élite Ninja, que siempre se quedan cortos en comparación con el ninja Hayabusa. Deseo nada más que el poder, su hambre trenzado aparentemente ha torcido sus cuerpos. Obaba, la bruja hechicera, que una vez fue la cabeza de las arañas negras, pero después de su derrota y la muerte a manos de Ryu Hayabusa, el ninja Overlord Genshin se hizo cargo. Bajo Genshin son Shadow Ninja Rasetsu y Hermanos Tengu. Sin embargo, con la muerte Genshin, el futuro del clan es desconocido.

Los operativos de La Araña Negro Clan Ninja han cambiado de partido a partido. En el primer juego de Xbox (y es consiguientes actualizaciones), que eran ninjas ágiles en un shozoku todo negro. Ellos se encontraron por primera vez en Tairon, donde fueron explorando el lugar en busca de la Espada del Dragón Oscuro (aunque en mayores dificultades, que apareció por primera vez en la Sombra Clan Ninja Fortaleza, de todos los lugares), y ejerció katana normal y Shurikens incendiarios. Al parecer, fueron entrenados para luchar contra ninjas compañeros, como Ryu, pero estaban muy preparados para hacer frente a los demonios y las fuerzas armadas Vigoorian, ya que muchos de ellos murieron en el ataque antes de enfrentarse al Dragon Ninja. También es digno de notar que se llevaron los diarios como una práctica común, ya que Ryu encontró a muchos de ellos en la recolección de los cuerpos de los ninjas fallecido, aprender acerca de sus dificultades y las muertes. Aunque leales, muchos de estos ninjas en duda sus motivaciones para su búsqueda: la búsqueda del Dragón Oscuro por lo que su líder podría hacer el grado A té con ella, preguntándose si tantas vidas y sacrificios se justificaban con un objetivo tan tonto.

En el segundo partido, su atuendo cambió, probablemente motivado por el cambio en el liderazgo a monos de color verde oscuro con diseños de tela de araña. Ellos también estaban armados de manera diferente: mientras que la katana era todavía su arma de elección, muchas de las garras de ninjas preferidos, y luchó con ellos.

Las acciones más reconocidas del clan es que la mayoría de ellas (o todas) tienen una acción kamikaze, a la que se agarra Ryu y explotar mediante un Shuriken incendiario.

Véase también Editar