FANDOM

Crystal skull

Calavera de Cristal de Ninja Gaiden Sigma 2 y 2

Introducción Editar

'La calavera de cristal' es un objeto escondido en Ninja Gaiden II / Sigma 2.

Historia Editar

Este objeto misterioso buscando es un legendario fuera de lugar artefacto que ha existido durante siglos. En el juego más que recoger la mejor puntuación de su karma que crece.

Si el jugador encontrará todos los 30 cráneos, puede ser una última que se encuentran en el capítulo 13 de NG2 y el capítulo 16 en NGS2, el cráneo es una enorme calavera de cristal.

Un cráneo de cristal gigante de la leyenda antigua. Según la leyenda, este enorme cráneo pertenecía a un gigante que caminó sobre la tierra hace mucho tiempo. En estos tiempos antiguos, el mundo no conoció la paz, y las tribus luchaban entre sí hasta casi su extinción. Nadie podía ver el final de esta cadena de sufrimiento, hasta que apareció el gigante. Se comprometió a llevar los pecados de la humanidad sobre su propia alma, y se ofreció como un sacrificio a los dioses. Su cráneo fue encerrado en un cuarto repleto de sufrimiento humano. La leyenda termina con una advertencia: "El que posee este cráneo tiene que aceptar el destino del gigante como el suyo."