FANDOM

El Sumo Sacerdote Infernal Dagra Dai (兇魔 皇帝 ダグラダイ Kyoma Kotei Dagra Dai; infernal demonio emperador Dai Dagra) es el sumo sacerdote de la Archfiend Vazdah. Él gobierna la carrera demonio y las órdenes de los otros, para recuperar todos los materiales necesarios para reactivar el enemigo jurado.

Apariencia Editar

Dagra Dai tiene dos formas, su forma humana y una forma de demonio.

En su forma humana, Dagra Dai es un hombre alto y pálido, de cabello oscuro y una larga barba. Lleva un vestido largo y negro.

Su forma de demonio aparece como un gran monstruo muscular, blanco y negro, con muchos tentáculos mortales que sobresale de su cuerpo, más notablemente los cuatro largos que sobresalen de su espalda.

Personalidad Editar

Dagra Dai es un leal servidor de Vazdah, dispuesto a renunciar a su propia vida por su amo. Es casi tan malo y feroz como su maestro.

Historia Editar

En su vida humana, Dagra Dai fue una vez un filósofo, que vagaba por la tierra durante la época antigua, desconectado del caos que lo rodea, el caos causado por los conflictos entre los gobernantes Fiends. [1] Pero todo eso cambió cuando se encontró en un pozo, mientras que perdió en sus pensamientos, así como el enemigo jurado estaba emergiendo desde el interior de este pozo, atraídas por las guerras sostenidas por los gobernantes del demonio.

Cuando el enemigo jurado se presentó ante él, Dagra Dai miró a los ojos del enemigo jurado, y Dagra Dai sufrió una transformación monstruosa como un tercer ojo apareció en su frente, y se ganó una epifanía terrible. El filósofo no era más humana ya que pronto se convirtió en el enemigo jurado del Sacerdote Infernal alta, con malicia y de maldad casi igual a Vazdah. [2] Dado el poder del mal inmenso Vazdah, Dagra Dai procedió a hacer la voluntad de su amo, asumiendo las reglas del demonio en un dominio de la lucha. Los gobernantes del demonio no eran rival para el poder de la Archfiend, y después de someter a los gobernantes del demonio, Dagra Dai las llamó a los cuatro demonios más, y los obligaron a hacer la voluntad del enemigo jurado de, por lo que el Reinado Infernal comenzó. [3]

Finalmente, son derrotados por el Dragon Ninja, y sellada con su sueño eterno. Sin embargo Dagra Dai y Elizébet las arreglan para escapar a este destino. Algunos milenios después, Dagra Dai se convirtió en jefe de la Orden de la Necromantale, un siniestro grupo de demonios con Elizébet como Sacerdotisa de la sangre de la Orden.

Parcela Editar

Ninja Gaiden II Editar

Después de millenias de la planificación y la destrucción de la secta Vigoorian por Ryu Hayabusa, había llegado el momento tan Dagra Dai tomó el control de la carrera de Demonio del depuesto Santo Vigoor emperador. Liderando a los Demonios en la secta Vazdah emergentes, ordena Elizebet para recuperar el Estatua Demonio y despertar los demonios más, que son necesarios ya que sus corazones malvados podría romper los encantamientos en las puertas del monolito que sellan su amo en el mundo subterráneo. Mientras tanto Dagra Dai se prepara para su oscuro ritual en el Templo del Sacrificio en lo profundo de las cavernas de la selva amazónica.

Después de Elizébet libera a su breathrn Gran Demonio, se encuentra con Dagra Dai en el Templo del Sacrificio, donde se utiliza la estatua para iniciar la reactivación de la Vazdah Archfiend. Juntos llevan a cabo su ritual demoníaco, realizar el desagüe de la sangre de los muchos inocentes, víctimas de este ritual de sacrificio humano. Tienen éxito y el portal de la Archfiend está abierto en el monte. Fuji en el otro lado del mundo. Sin embargo, el Dragon Ninja Ryu Hayabusa se las arreglan para luchar a su manera cada vez más cerca de ellos. Dagra Dai luego se va Elizébet, ordenando a matar a Ryu Hayabusa, como Dagra Dai se dirige a los infiernos, donde se despertaba de la Vazdah Archfiend.

Después de haber llegado al inframundo y más allá de las puertas del monolito que el sello Vazdah, Dai Dagra y sus secuaces comienzan conjurar un hechizo para alimentar de corriente en Vazdah con el fin de despertarlo. Ellos son capaces de cantar durante horas hasta que Ryu Hayabusa lucha a su manera para ellos y entra en las puertas del monolito, capaces de acceder a ellos con los corazones arrancados de que los demonios mayores caídas. Sin perder tiempo, Dagra Dai se transforma en un rostro diabólico de sí mismo y con sus secuaces, que atacan a Ryu. La batalla fue dura y feroz, pero Dagra Dai fue derrotado en la final. En un último esfuerzo para resucitar a su amo, Dagra Dai ofrece su carne y sangre para que actúe como el sacrificio final para despertar a su amo. El enemigo jurado aceptó y pronto empezó a extraer el cuerpo Dagra Dai aparte y consumir los poderes del mal que dio a Dagra Dai hace mucho tiempo.

Poderes y habilidades Editar

  • Fuerza: En su forma de demonio de la fuerza Dagra Dai está a un nivel sobrenatural.
  • Agilidad: A pesar de que no es muy rápido, es capaz de moverse en ráfagas rápidas durante los ataques.
  • Blink: Dagra Dai es capaz de teletransportarse a cortas distancias, lo que lo rápido y ágil en la batalla.
  • Espadas de doble: Su principal arma son dos espadas grandes, Dagra Dai doble que ejerce en la batalla.
  • Los ataques cuerpo a cuerpo: Dagra Dai tiene varios ataques cuerpo a cuerpo, incluyendo una puñalada tiro.
  • Maniobras Tentacle: Dagra Dai es capaz de moverse y levantar su cuerpo en lo alto con cuatro largos tentáculos en la espalda, que actúan como apéndices adicionales himeself mantener fuera de sus enemigos como él llegar a puñaladas y explosiones de ellos con energía.
  • Erupción Energía Oscura: Si bien se evelvated en lo alto de sus apéndices tentáculos, Dagra Dai es capaz de hacer la energía oscura letal brotan de la tierra en explosiones múltiples.
  • Electricidad blastos: Dagra Dai es capaz de envolver un área con una electricidad a partir de la mano durante un largo período de tiempo.
  • Bolas de fuego de múltiples: un peligroso ataque donde Dagra Dai hornos grandes bolas de fuego muchos en su enemigo.
  • Van Gelf Invocar: Dai Dagra puede llamar a Van Gelves a voluntad, al igual que Zedonius puede convocar Gajas.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. "Con el tiempo, la tensión entre el demonio de cuatro Los gobernantes se convirtió en una feroz batalla. El mundo se sumió en el caos, como si el infierno había entrado en erupción en la Tierra. " -Los Cuatro Demonios más, parte 2, Ninja Gaiden II
  2. "El gran filósofo Dagra Dai vagaban por la tierra devastada, separado de la destrucción que vio a su alrededor. Errante, mientras que perdido en sus pensamientos, tropezó con el fondo de un pozo profundo y oscuro, y se encontró mirando directamente en el mal de ojo de la Vazdah Archfiend. La luz terrible de la mirada del enemigo jurado de grabado a fuego en la frente. " -Los Cuatro Demonios más, parte 3, Ninja Gaiden II
  3. "Ahora conocido como el Sumo Sacerdote Infernal Dagra Dai, su ferocidad y maldad casi igualó a la de los Archfiends. Con esta fuerza recién descubierta, obligó a los cuatro gobernantes del demonio para hacer su oferta. Él los llamó a los cuatro demonios más, y tomó el trono y reinar sobre ellos. Así nació la era del Sumo Sacerdote Infernal ".-Los Cuatro Demonios más, parte 3, Ninja Gaiden II