FANDOM

'Dando el maldito ( '呪わ れ し 者 ダムド Norowareshimono Damudo) es el primer jefe de Ryu se encuentra en Ninja Gaiden II: The Dark Sword del Caos. Se encuentra en el extremo del primer nivel en la estación de tren. Un patrón fácil primero que tiene un patrón de ataque sencillo, la carga en cada extremo de la pantalla y chocar contra la pared. Los amortiguadores de impacto de estas colisiones es suficiente para derribar a Ryu de la pared.

Apariencia Editar

Una monstruosa criatura marrón grueso de color verde.

Habilidades y Poderes Editar

Super strenth: La fuerza de muchos guerreros vikingos combinado que resulta en stength bruta increíble.

Ataque de carga: ataque especial Dando, el de carga con la velocidad del rayo, inmensa mole Dando y la velocidad asegura que nada atrapado en su trayectoria van a sufrir mucho.

Historia Editar

Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos: Los vikingos eran guerreros nórdicos que asaltaron y las zonas de colonización a lo largo de la costa norte de Europa entre el siglo octavo tarde siglo 11. Sus medios de transporte eran sus famosos barcos vikingos largas utilizadas durante la época de los vikingos de la expansión. En este período de tiempo que los navegantes vikingos iban hacia el sur hasta Constantinopla, desde el este hasta el río Volga en Rusia a Islandia, Groenlandia y Terranova de América del Norte en el oeste. Durante este tiempo muchos guerreros vikingos perdieron la vida en el mar. Ashtar un poderoso hechicero aprovechado esta oportunidad para crear un leal servidor de su causa. A través del uso del negro magia y la alquimia, Ashtar transmutado las almas de estos guerreros vikingos perdidos en un no-muerto poderosa que se conoce como Dando.

Durante siglos Ashtar vio y se quedó detrás de las escenas, hasta la caída del Jaquio en las manos de Ryu Hayabusa. Sintiendo el momento perfecto para atacar, Ashtar desató su horda de saqueadores Caos dirigido por Dando a una ciudad metrópolis desprevenido. Esta incursión en la ciudad fue respondida por Ryu, que luchó contra la horda en los tejados y las calles de la ciudad, matando a todos los enemigos en su camino que conduce a la estación de tren. Dentro de la estación de tren de Ryu se encontró con el no-muertos que se conoce como Dando. Con Dando pura fuerza cobran a Ryu con el poder de muchos vikingos no-muertos. Ryu se refugiaron de este asalto por el apego en lo alto de las paredes, pero una enorme fuerza Dando creó ondas de choque lo suficientemente poderoso como para golpear el Dragon Ninja fuera de lo Dando chocó con las paredes. Dando tenía la ventaja de super fuerza y ​​estatura voluminosos enorme, pero se dio cuenta de la falta Ryu Dando de inteligencia y aprovechar esta debilidad. A través de tácticas de batalla superiores Ryu se llevó el Monstruo Viking. Fue entonces cuando Robert T. Sturgeon surgió de la forma en aliado para informar a Ryu que Irene había sido tomado como rehén por Ashtar Ryu, mientras estaba distraído por esta incursión en la ciudad. Durante la conversación Dando recuperó la fuerza suficiente para un asalto final, pero antes de que pudiera sorprender a Ryu Robert disparó una bala de su pistola en la cabeza Dando recta, terminando fuera de la bestia viking no-muertos.

Anécdota: Editar

Su nombre fue escrito erronously con un "n" en la versión americana, cambiando el concepto de "Damned" para "Dando. Su traduction nombre original es "La maldita Condenados y "

Galería Editar