FANDOM

'Dr. Walter Smith 'es un viejo colega del padre de Ryu Jô Hayabusa. Juntos exploraron las ruinas del Amazonas de América del Sur, el descubrimiento de la leyenda de la demonio. Durante la expedición se encontró una tablilla y el Demonio Estatua s de la luz y la sombra.

Walter Smith by Hellstinger

Dr. Walter Smith por Hellstinger

La tableta cuenta una historia de cómo hace 700 años, el Demonio, la deidad de la destrucción entró en el reino de la Tierra y causar muertes masivas, destrucción de naciones enteras. A continuación, un guerrero ninja del Linaje del Dragón se levantó para convertirse en el Dragon Ninja y se lo llevó sobre sí mismo para luchar contra el demonio. Con la ayuda de la Espada del Dragón fue capaz de contrarrestar todos los ataques de demonio. A pesar de que derrotó al demonio, que no fue capaz de acabar con él, sino que el Dragon Ninja sellado el cuerpo del demonio en un templo de lo profundo del Amazonas y el inmenso poder del demonio sellado en dos estatuas independientes, la Estatua Demonio de la Luz y la Estatua Demonio de Sombra. Terminar con una advertencia, si los Estatutos del demonio fueron a reunirse con su cuerpo en una luna oscura, el Demonio se alzará de nuevo.

Jô Hayabusa y el Dr. Walter Smith regresó de la expedición con las estatuas de demonios. Para evitar que el demonio se vuelva siempre, el Dr. Walter Smith mantuvo la estatua del demonio de la Luz, mientras que Jo se fue a casa a Japón con la estatua del demonio de la sombra.

Los años pasaron, y el Dr. Smith tuvo un inesperado visitante, que era el hijo de Jo Ryu Hayabusa. Ryu había seguido la nota final que dejó su padre, y fue a ver al Dr. Smith. El Dr. Walter Smith da consejos Ryu y una cantidad sustancial de fondo sobre el misterio que envuelve las estatuas de demonios. Pero antes de que pueda explicar toda la historia, uno de los Jaquio 's los hombres Basaquer roba la estatua del demonio de la sombra de Ryu. Smith le dice a Ryu para ir tras él y recuperar la estatua. Sin embargo, mientras que Ryu estaba fuera de la recuperación de la estatua, Walter Smith, fue brutalmente asesinado y robado la estatua del demonio de la Luz en su poder. Cuando Ryu regreso, Walter explicó a Ryu todo lo que podía antes de la muerte como agentes de la CIA apareció.

Si los autores del asesinato del Walter Smith fueron los esbirros de Jaquio o los de la CIA es desconocida ....