FANDOM

Dragón de Hielo (冰 龙 ryuu Koori) es un jefe sin nombre de Dragón Ninja Gaiden: Dragon Sword, por lo que se refiere simplemente como el Dragón de Hielo. Es la parte de hielo en contra de Smaugan Dragon Flame, que habita dentro de una sección oculta de la Caverna de Hielo.

Apariencia Editar

Visto como un gran dragón azul agua, con cuatro extremidades, cuello largo, los volantes y un par de alas. Se trata de un dragón occidental de la cultura europea.

Habilidades y Poderes Editar

El aliento de hielo: La respiración del dragón de hielo una neblina constante de la niebla de congelación de su boca, cualquier cosa helada que entra en contacto con él.

Ice Blast: Se dispara una ráfaga de proyectiles de hielo de congelación de su boca.

Snap Dragon: Un ataque devastador debido a la gran cantidad de daño que hace, el dragón de hielo rápidamente se ajustará a sus enemigos con sus mandíbulas los mortales. Las mandíbulas son lo suficientemente grandes como para devorar fácilmente a un ser humano en un solo bocado.

Drop Carámbano: Mediante la creación de terremotos sísmicos en la caverna de hielo, el Dragón de Hielo es capaz de causar grandes carámbanos de caer sobre sus enemigos. Tiene el control total y la precisión sobre el lugar donde los carámbanos de hielo se reducirá y la tierra.

Resistente al frío: Como el dragón de hielo, es más cómodo en temperaturas extremadamente frías.

Historia Editar

Ninja Gaiden: Dragon Sword: Después de derrotar a Smaugan Dragon Flame, Ryu Hayabusa sigue la Piedra del dragón oscuro del Fuego se recuperó de Smaugan, que le lleva a la Caverna de Hielo. Si bien la lucha a mitad de camino a través de la Caverna de Hielo, los terremotos comienzan a temblar la cueva, carámbanos excrementos alrededor Ryu. Ryu se precipita rápidamente la lucha contra el resto de su camino hasta el final de las Cavernas, donde cae en un agujero en el suelo, cientos de aterrizaje de los pies hacia abajo sobre una montaña de plano, como el Dragón de Hielo apareció: Ryu había entrar en el dominio de la Dragón de Hielo. En el Ryu del iceberg lucharon contra el dragón de hielo que atacaron desde el borde, breating neblina helada, escupir explosiones de hielo, morder a Ryu con sus enormes mandíbulas de vez en cuando, y la creación de un terremoto a caer carámbanos en la parte superior de Ryu. Después de otra dura lucha Ryu se las arregla para matar al dragón de hielo también, la recuperación de la Dragonstone Oscuro de hielo de la misma.

Estrategia Editar

El área es una plataforma de iceberg en el medio, por lo que el Dragón de Hielo va a atacar desde el exterior de la plataforma. En ocasiones se le pase por debajo del hielo y aparecer en otro lugar en el exterior. Básicamente utilizar la misma estrategia como lo haría con Smaugan, que puede ser fácilmente derrotado por disparar flechas desde una distancia, reduciendo la cabeza cuando se cae en el hielo, esquivando sus ataques , y sacudiendo si logra obtener en su boca. Una vez que se golpea lo suficiente caerá su cabeza sobre el hielo, dejando la cabeza abierta para los ataques gratuitos.