FANDOM

Ryujin

Ryuujin; los Dioses Dragón

El Divina Dragones (龙神 Ryuujin; Dioses Dragón) son dragones celestiales mencionados en los mitos antiguos de la serie Ninja Gaiden y las leyendas.

Historia Editar

Hace muchos eones de la deidad maligna primera Vigoor había comenzado a remodelar el universo en un caos de destrucción, una destrucción sin fin que causó la primera deidad Gurdu para dividir en cuatro partes, cada pieza convertirse en una nueva deidad. [1] Una de estas nuevas deidades era el dios de la Creación, que más tarde sería conocido como la Serpiente. Mientras que las otras Deidades de nueva creación pánico en su estado recién nacido, la serpiente tenía un symbolence de la cordura y fue capaz de contrarrestar la malicia Vigoor, plantando las semillas de la vida. [2]

Sin que Vigoor, las semillas de la vida se arraigó y creció en el caos y la destrucción de Vigoor. Ellos crecen muy ligeramente, la evolución en la forma y fuerza hasta que su poder coincidían con las de una Deidad. Nacido y raza para la batalla de las semillas surgió como trece dragones divinos. [3] En su conjunto los Dragones libraron una guerra sin fin contra Vigoor, que no cesaba en la transformación de los antiguos territorios de Gurdu en retorcidos mundos infernales del caos y el odio. Después de innumerables batallas y un período de tiempo largo, los 13 dragones fueron finalmente capaces de derrotar y desterrar Vigoor al mundo infernal. [4]

Los dragones ahora viven en paz para los próximos eones, como las cuatro deidades reconstruir los territorios de Gurdu. Sin embargo Vigoor y su mundo el caos lograron sobrevivir a la aniquilación total a través de las inseguridades de la joven dragón divino. Al principio, el joven dragón tenía celos de inferioridad respecto a sus hermanos, como él era el más débil de los Dragones. Finalmente, esta envidia se convirtió en un odio como Vigoor más corrupto del Dragón. [5]

Conforme pasó el tiempo, la vida floreció en la tierra, evolucionando en muchas formas, incluyendo los seres humanos, mientras que los dragones divinos vigilada y vivían en armonía con ellos como protectores de la vida. [6] Todo esto cambió cuando el más joven totalmente corrupta de los dragones, ahora de una entidad del caos de la destrucción surgió como el Oscuro Dargon. Perder el tiempo lo poco que sumió al mundo en un abismo de muerte y destrucción. Los dragones divinos luchó en contra de su hermano menor, pero fueron derrotados en última instancia. Con su fuerza ha ido pusieron su fe en el más fuerte de los guerreros humanos, concediéndoles un regalo dentro de uno de sus propios colmillos para que los seres humanos pueden tener una oportunidad contra el Dragón Oscuro. Dentro de este colmillo, los doce dragones divinos puesto toda su esencia, el alma y los poderes espirituales, la creación de un arma sumamente poderosa, conocida como la Dragon Sword. [7]

La Espada del Dragón es un arma divina, tan poderoso que sólo los que tienen la fuerza física, espíritu puro y técnica de dominio que puede ejercer, al mismo tiempo que destruye a aquellos que pueden intentar usarlo con un alma malvada o un organismo débil. [8] Fue con este arma que un guerrero de la fuerza física, espíritu puro y la técnica de dominio utilizado para matar al Dragón Oscuro. [9]

A través de los innumerables millenias la Espada del Dragón se ha transmitido esta línea de sangre de guerrero, una línea que se conoce como el Linaje del Dragón. Los dragones divinos hace tiempo que murieron, pero su legado sigue vivo en la Espada del Dragón, ahora manejado por Ryu Hayabusa, heredero del Linaje del Dragón.

Curiosidades Editar

  • A diferencia de los dragones normales, los huesos de los dragones divinos se dice que es metálico, similar a la del hueso y la escalera metálica los dientes al emperador Vigoorian al final del capítulo 15 en Ninja Gaiden (Xbox). Esto explica la aparición metálica física de la Espada del Dragón y la Espada del Dragón Oscuro.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. "Durante la agonía de la destrucción sin fin, el cuerpo de Gurdu se divide en cuatro partes. Cada parte se convirtió en una deidad en sí, el control de sentimiento, la sabiduría, la inmoralidad y la Creación."-Libro de deidades malignas, Ninja Gaiden
  2. "En esta era de pánico, la Serpiente, la Deidad de la Creación fue la única de las deidades que se las arreglaron para mantener una apariencia de cordura. La serpiente dio a luz a una presencia pequeña, algo que ningún otro ser siquiera se daría cuenta ... las semillas de la vida. " -El Libro de los Dragones, Ninja Gaiden
  3. "Estas semillas logró afianzarse y crecer en la tormenta del caos, y muy ligeramente comenzó a evolucionar, llegando a ser trece dragones, cuyos destinos se encontraban en la batalla. " -El Libro de los Dragones, Ninja Gaiden
  4. "Los Dragones libraron una batalla sin fin contra el Vigoor, que no cesaba en sus intentos de llevar al mundo hacia el caos del odio. Finalmente, los dragones eran capaces de desterrar Vigoor hasta los confines del mundo. " -El Gran Libro del Dragón, Ninja Gaiden
  5. "Sin embargo, fue en este tiempo que el más joven y el más bajo en la posición de los dragones, el dragón oscuro, convocó al odio con sus sentimientos de inferioridad. Debido a esta traición, Vigoor fue capaz de evitar ser destruido por completo. " -El Libro de los Dragones, Ninja Gaiden
  6. "En la antigüedad, los seres humanos vivían en paz con los dragones. " -Introducción, Ninja Gaiden Dragon Sword
  7. "Pero entonces llegó el dragón oscuro, un gigante malvado que perdió ningún momento en el hundimiento de la Tierra en un abismo de oscuridad. Su fuerza drenada por el mal del Dragón Oscuro, el resto de los dragones puesto su última esperanza en las manos de los seres humanos en forma de uno de sus propios colmillos. Así nació el Dragon Sword, un arma formidable habitada por la esencia misma de los poderes de los dragones ". -Introducción, Ninja Gaiden Dragon Sword
  8. "El portador de esta arma divina tiene que poseer la fuerza física, el espíritu vigoroso, y el dominio de la técnica necesaria para ponerla en marcha correctamente. Si un ser más débil eran para tratar de usarla, la hoja puede muy bien alimentar el alma del portador. " -True Dragon Sword, Ninja Gaiden 2
  9. "Fue con esta espada que los seres humanos eran capaz de derrotar al Dragón Oscuro ". -Introducción, Ninja Gaiden Dragon Sword