FANDOM

Espada del Dragon

Level_3_Dragon_Sword.png

Fuerza Media, alta con el ojo del dragon
Velocidad Alta
Alcance Medio-Bajo
Niveles 4 (obteniendo el ojo del dragón)
Color de la vaina
Nombre Japones 龙剣
(Ryuken)

La Espada del Dragón (龍剣 Ryūken) es el arma principal utilizada por Ryu Hayabusa en la serie de videojuegos Ninja Gaiden. La forma definitiva de esta arma es conocida como la Verdadera Espada del Dragon (真龍剣 Shinryuken), en este estado es un arma divina de inmenso poder y canónicamente una de las armas más poderosas en Ninja Gaiden

DescripcionEditar

Ninja GaidenEditar

Espada del DragonEditar

Una espada japonesa recaída en el Clan Ninja Hayabusa. Está hecha del colmillo de un dragón.

Verdadera Espada del DragonEditar

La última forma legendaria de la Espada del Dragón, lograda mediante el ajuste del Ojo del Dragón en la empuñadura de la Espada del Dragón.

Ninja Gaiden IIEditar

HistoriaEditar

La Espada del Dragón fue creada en un momento peligroso después de que los dragones fueron traicionados por uno de los suyos. Como su fuerza se ha ido, los Dragones colocaron todas sus esencias, almas y poder espiritual en uno de sus colmillos creando la Espada del Dragón. Esta arma divina fue entonces confiada al más fuerte y espiritualmente puro de la humanidad, un guerrero que sería el inicio de la línea de sangre Linaje del Dragón. con la Espada del Dragón, el guerrero del Linaje Dragón fue capaz de matar al Dragón Oscuro, y su descendencia, los Ninja dragón eran capaces de desterrar a las Deidades Malvadas y sus demonios. Conforme pasó el tiempo, la Espada del Dragón fue transmitida a través de las generaciones de Ninjas Dragón , todo el camino a sus descendientes modernos, los Ninjas Dragón del Clan Ninja Hayabusa. La Espada del Dragón fue utilizada por los antiguos guerreros para matar a los Dragones Negros y se transmite de generación en generación en el Clan Ninja Hayabusa y el último Ninja Dragón que la esgrime es Ryu Hayabusa.