FANDOM

La estatua de Buda es un jefe introducido en Ninja Gaiden Sigma 2 se encuentra en 2 batallas en el capítulo 1 y 2 misiones del equipo. Es el primer jefe de Ninja Gaiden Sigma 2.

Batallas Editar

La Estatua de Buda se enfrenta 2 veces en el capítulo 1 en Ninja Gaiden Sigma 2. El primer conflicto es donde termina la versión Demo. En la versión completa, se obtiene el Lunar Staff después de esa batalla. La Batalla Modo Historia segunda y última se encuentra al final del capítulo 1, después de que el jefe Shadow Ninja Rasetsu. También es el jefe del Equipo de Misión 01 Guerrero (que es en el ámbito del encuentro el modo historia en primer lugar) y hay 2 estatuas de Buda en el primer Ultimate Ninja 03 de onda (que son en el ámbito del encuentro el modo Historia segundos) .

Poderes y habilidades Editar

  • Los ataques del brazo: la estatua de Buda tiene un movimiento del brazo golpe continuo, un movimiento del brazo y lanzar un golpe.
  • Erupciones tierra: la estatua de Buda es capaz de entrar en erupción la energía de la tierra cerca de Ryu. Lo hace este movimiento varias veces en una fila.
  • La energía del láser: Después de unos segundos de carga, la estatua de Buda es capaz de crear una línea de energía en la parte delantera de la trayectoria de Ryu.

Curiosidades Editar

  • Buda es considerado como el fundador del budismo.