FANDOM

Jashinzo

Jashinzou; la Estatua Demonio

Estatua Demonio (邪神 像; Jashinzou; Estatua de deidad malvada) es uno de los artefactos demoníacos custodiado por el dragón Linaje.

Ninja Gaiden II Editar

Hace mucho tiempo, el enemigo jurado Vazdah fue derrotado por los Ninjas del dragón de la antigüedad. Para asegurar que se quedaría atrapado en las profundidades del infierno, que utilizó el Jashinzo para actuar como el talismán del Monte. Fuji, encerrarlo en un cuerpo debilitado, y vigilado atentamente por el Clan Hayabusa. Pero Genshin y los ninjas araña robó la estatua y el artefacto fue utilizado por la Orden de la nefasta Necromantale para resucitar a los Archfiend.

Ninja Gaiden de NES Editar

La estatua es una de un conjunto que se dice que contiene las esencias de la división del demonio que fue sellado por los Dragones. Después de Ryu va a visitar a su padre conoció el Dr. Smith, la Estatua es robado por un ladrón desconocido y se asesinó a Smith. Resulta que la estatua fue robada por la Guardia de Meux, el auto proclamado Jaquio o "Evil Rey Demonio". cuando las dos estatuas estaban en una eclispe solar durante el ritual Jaquio, el Demonio se desató, pero fue derrotado por Ryu. Después de escapar de la capilla colapso, Ryu tomó las estatuas de demonios gemelos. Su estado actual es desconocido.