FANDOM

Flare Shadow Demon

Flare Shadow Demon (魔神フレアシャドウ) son demonios sombra el nombre de Flare es debido a que en la parte superior de su cabeza poseen una pequeña llama color azul, son más fuerte que los demonios Lesser Shadow Demon . Al igual que todos los demonios sombra atacan en grupos grandes su papel es de asalto y combate cuerpo a cuerpo, también son el apoyo de los demonios iban. Son muy inteligentes y suelen atacar en formación.

Apariencia Editar

su apariencia es muy similar a la del Lesser Shadow Demon pero sus diferencias son muy marcadas el Flare Shadow Demon tiene un color de piel rosa con una llama azul en la parte superior de su cabeza, con tres garras en sus manos posee un solo ojo en la cabeza, y dos ojos más en su brazo al igual que el Lesser Shadow Demon posee un agujero en su abdomen.

Historia Editar

Habilidades Editar

Sus habilidades son muy similares a las del demonio Lesser Shadow Demon

Agilidad: De rápido, moviendo con precisión acrobática que coincide con la de un Ninja. Puede esquivar los ataques y lanzar un tiro aéreo en el que llevará a cabo un aire malabares combo que termina cque deja a su enemigo tirado en el suelo o la pared.

Elevar la vista: Los Demonios Sombra tienen un increíble sentido del mundo que les rodea, pueden esquivar con suma facilidad los ataques entrantes y ver al enemigos a distancia.

Garras de la hoja: Sus ataques son todos ataques cuerpo a cuerpo de cerca con su hoja. Estas armas están muy bien afiladas. A diferencia de los Lesser Shadow Demon que poseen una sola hoja los Flare Shadow Demon poseen tres garras muy potentes a la hora del ataque.

Forma de las Sombras: Esta habilidad permite al Demonio Sombra desaparecer en una sombra en el suelo, hasta el momento oportuno en que volverán a estar arriba y golpear a su enemigo.