FANDOM

Gamov
Gamov-closeup
Raza Humano
Nacionalidad
Flag of japan
Japonesa
Género Masculino
Estado Profesional
Afiliaciones Milicia Vigooriana,
El Discípulo Oscuro
Ocupación Espía, Superintendente Militar
Título Superintendente de la Milicia Vigooriana
Compañero El Discípulo Oscuro
Estado Personal
Familia Genshin (hermano mayor)
Primera Aparición
Debut Ninja Gaiden
Voz
Voz en Japonés Hisao Egawa
Voz en Inglés Robin Atkin Downes

Gamov, es un hombre con gafas de espía, sombrero y un abrigo verdes desgastados, estilo detective quien constantemente está siguiendo a Ryu desde las sombras mientras este último se aventura a través del Imperio Vigooriano.

Vista General Editar

A lo largo del juego, pone a la Milicia Vigooriana contra Ryu y observa sus batallas. Afirma saber mucho sobre Rachel y la Dark Dragon Blade. A pesar de haber trabajado con el Discípulo Oscuro, al final es decapitado por este con la misma Dark Dragon Blade. En Ninja Gaiden II al encontrar el diario de un ninja llamado "Enzo" en el Capítulo 8: "Rendíos o Morid", se nos revela que él era el hermano menor de Genshin.

Poderes y Habilidades Editar

  • Combatiente habilidoso: Nacido en el Clan de la Araña Negra, Gamov conocía algunas de las habilidades cuerpo a cuerpo del clan. Sin embargo, algunas de sus habilidades podrían haber sido aprendidas en la Milicia Vigooriana.
  • Pistolero: Como uno de los oficiales en la Milicia Vigooriana, Gamov es muy competente con las armas de fuego; en su pelea con Rachel, utiliza dos pistolas de mano.
  • Ágil: Pese a su apariencia, era sorprendentemente rápido y ágil, capaz de caer desde la cima de un edificio y desaparecer debajo de él, así como esquivar y contraatacar con facilidad.

Trivia Editar

  • No se conoce la razón exacta de por qué Gamov eligió ser un espía para el Imperio Vigooriano y no tener un puesto como Ninja de la Araña Negra.
  • Aunque el diario dice que Murai asesinó al hermano menor de Genshin, jamás se menciona el nombre de Gamov.
  • A pesar de ser un espía, pone a la Milicia Vigooriana en contra de Ryu, indicando claramente que él es uno comandantes del ejército vigooriano.
  • Si bien, no se podía pelear contra él en Ninja Gaiden, fue añadido como jefe en la versión Sigma del juego.