FANDOM

El Grip of Murder (呪 术 "殺戮 の 兇手" Jujutsu: Satsuriku no Kyoushuu; Hechicería: El mal lado de la Masacre) es una maldición de la Alquimia basada utilizable por el regente de la máscara .

Descripción Editar

El agarre de asesinato es una antigua maldición eslava utilizado a través de la alquimia poderosa y un medio que contenía la malicia y el odio de las víctimas detentadores. La maldición impregna el brazo de la víctima con el dolor y el sufrimiento de todos los que la víctima ha reducido. Esto lleva a un dolor insoportable para la víctima sometida a esta maldición, pudriéndose desde dentro hacia fuera hasta que se inflige a todo el cuerpo, causando la muerte de la víctima. El brazo infligida a continuación, se ilumina en un color rojo brillante como la maldición más que se necesita. En condiciones normales, la maldición sale del brazo con profundas venas rojas que crecen sobre ella. A medida que avanza, la maldición se extiende aún más la piel que cubre la víctima en las marcas rojas.

Parcela Editar

Ninja Gaiden 3 Editar

Después de entrar en contacto con el Regente, Ryu Hayabusa es sometido a la maldición cuando se corta en el cuerpo del Regente. Dado que los cortes de Ryu, la maldición hace que la espada de Ryu Dragón para ser absorbidos en su brazo, perdiendo la Espada del Dragón en el proceso. Esto provoca el colapso de Ryu, la celebración de su brazo por el dolor intenso. Debilitado y sin un arma, Ryu intenta apoderarse de la espada del regente, que fácilmente deja de Ryu y le informa de la maldición antes de desaparecer.

Se ilumina Ryu brazos rojos de los muchos enemigos que reduce mientras lucha al mismo tiempo maldito, esto le permite usar su técnica de teletransportación final. Cuando, en circunstancias normales, el arma se brillando en lugar de las esencias de sus enemigos caídos.