FANDOM

Gobdecks ( 魔神 ガルラ majin gobudekku) son más robusto formas de la [Gallas http://ninjagaiden.wikia.com/wiki/Galla]. Vienen en dos variedades de Hielo y Fuego, y por lo general salga de la tierra.

Apariencia Editar

Al igual que el Gala, sólo que son de color naranja / azul y tienen espinas en sus cuerpos.

Habilidades y Poderes Editar

Estos son básicamente las mismas que las Gallas más débiles.

Fire / Ice Breath: Dependiendo de si son incendios o Gobdeck hielo, que se hará una corriente de aire de color naranja / azul de la llama.

Roll: Al igual que los Gallas, Gobdecks comenzará a cargarse en un modo de giro, luego se liberan en una tirada de ataque devastador.

Bite Lanza: El más dañino de sus ataques, muerde a la cabeza, sacudiendo su presa de ida y vuelta, luego tirar a su víctima. Como un ataque de tiro este movimiento no se puede bloquear.

Cuerpo a cuerpo: ataques cuerpo a cuerpo están arañando, cargos headbutt y golpetazos de la cola.

Piel dura: Gobdecks también tienen piel dura protege a él desde las armas de proyectiles como balas, shurikens y las flechas.

Madriguera: Gobdecks usualmente esperan enterradas bajo tierra, brotaban de la tierra para emboscar a sus presas.

Historia Editar

Ninja Gaiden: Gobdecks se encontró por primera vez en las cavernas. En la parte del hielo de las Cavernas, Ryu Hayabusa lucha versiones de hielo de Gobdecks, más tarde, en la parte de las Cavernas de Magma se enfrente Gobdecks fuego. Algunos Gobdecks sentarse y esperar en el magma, respirando fuego y deslizar en cualquier cosa que se acerque a ellos.

Estrategia Editar

Misma estrategia que el Gala, Gobdecks sólo hacer más daño, son más propensos a atacar desde fuera de la pantalla y tomar más visitas a matar.