La guadaña es el arma más fuerte en términos de poder, aparte de la verdad Dragon Sword. También tiene el arco más grande de swing y la segunda mayor área de efecto, detrás de la Kusari-Gama. La guadaña corta fácilmente a través de hordas de enemigos con resultados devastadores. Tiene uno de los ataques de Ultimate más útiles, las aspas del viento sobre el suelo. Pareja también mucho a los movimientos de la destrucción. Se recomienda actualizar la guadaña tan pronto como sea posible para un mejor rango de movimiento y daños.

La guadaña es también un arma útil para los demonios de gran tamaño y grandes bloques de shuriken incendiarios. También cuenta con el movimiento "golondrina voladora asi como un movimiento tipo agarre. La guadaña es sumamente recomendada para la mayoría de los combates contra jefes, ya que tiene la capacidad de hacer un daño masivo y poner fin a la batalla rápidamente. La Guadaña Eclipse es recogida automaticamenye por Ryu, cuando el jugador derrota a Volf.

La Historia Editar

Ninja-gaiden-ii-20080507042338392-000

Ryu cosechando el golpe final con un totalmente actualizado Guadaña Eclipse

Nota: esta es citado en el juego. "Esta guadaña gigante ha sido durante mucho tiempo un arma apreciada entre la tribu de los Licántropos Demonios. Como su nombre lo indica, su diseño fue inspirado por el fenómeno natural del eclipse solar. Las raíces de las armas se remonta a una antigua sacrificio importante. Cuando el rey de una tribu antigua Licántropo fue derrocado, su cuerpo fue arrojado a una tina de acero wootz, también conocido como el acero de Damasco. A partir de este acero, la guadaña se forjó. Después de ser golpeado en forma peligrosa, pero sólida, la hoja de la guadaña se interrumpió en varias ocasiones que sumergirse en los cuerpos de los seres humanos vivientes. Se dice que tuvo un total de nueve días para que la guadaña que se enfríe completamente. Uno podría pensar que el patrón de grano característico de acero de Damasco debe ser visible en la superficie de la guadaña, pero en la actualidad como una textura es en ninguna parte ser encontrado. "

Lista de Movimientos Editar

Normal

  • Piercing Luna X, X, X, X, X
  • Sombra Desterrador (Lanza) X, X, X, X, X (cuando está golpeando enemigo)
  • Mist Roza X, X, X, X, X, Y
  • Puerta de la Muerte (LVL2) X, X, X, Adelante + X, X, X
  • Pilar de la Muerte (LVL3) X, X, X, Adelante + X, X, Y
  • River Styx Drop (LVL3) (Tire) X, X, X, Adelante + X, X, Y (cuando está golpeando enemigo)
  • Procesión del demonio (LVL2) X, X, X, X, Y, Y, Y
  • La muerte de Charlot (LVL2) X, X, X, Y
  • Cadáver de barrido X, X, Y
  • Demonio Tiburón X, Y, Y
  • Haze Ronda Adelante + X, X, X
  • Tsunami invertida (LVL3) Adelante + X, X, X, X, X
  • Cascada de espejo (LVL2) Adelante + X, Y, Y, Y, Y, Y
  • Flying Jefes Y, Y
  • Los gritos de Ares (LVL2) Y, Y, Y.
  • Maldición de la Serpiente de Hold Y
  • Erupción Underworld Mantén pulsado Y con la esencia
  • Mantenga imperio destructor Y con la esencia de máxima
  • Alma Empalar Adelante + Y.
  • Sombra Desterrador (Lanza) Adelante + Y (cuando está golpeando enemigo)
  • Las Nubes ocultos (LVL2) (Tire) y (durante la Desterrador Shadow)
  • Puerta de la Muerte (LVL2) X, X (en las nubes ocultos)
  • La muerte de Pilar (LVL3) X, Y (en las nubes ocultos)
  • River Styx Drop (LVL3) (Tire) X, Y (en las nubes ocultos, cuando está golpeando enemigo)
  • Demon Strangler (LVL2) Y, Y (en las nubes ocultos)
  • Hunted Quimera Adelante + Y, Y
  • Volviendo X del viento (mientras se ejecuta)
  • Anillo de la locura Y (mientras se ejecuta)
  • Giro Cementerio (LVL2) Círculo + Y
  • Masacre de barrido (LVL2) Círculo + Y con la esencia
  • El exterminio de barrido (LVL2) Círculo + Y con la esencia de máxima
  • X resistencia inútil (y bloquear)
  • La oscuridad del Hades Y (mientras que el bloqueo)
  • Y rebanada de sacrificio (al lado del enemigo caído)
  • Oculto en la oscuridad (Lanza) Y (junto al enemigo caído, cuando está golpeando enemigo)
  • Disparo del viento, izquierdo + cualquier movimiento

En el aire

  • X Cuervo inmensa, X

Sangre * Lluvia Y

  • Flying Sacrificio Y (al saltar hacia el enemigo)
  • Infinito Sacrificio (Lanza) Y (al saltar hacia el enemigo, cuando está golpeando enemigo)
  • Guillotina Throw (lanzar) A + X (al saltar cerca de enemigo)
  • Viento Ruta A (al saltar cerca de enemigo)
  • Ejecutar un viento X +

En el muro

  • Flying Bird Flip A
  • Viento de la venganza de X o Y
  • Sacrificio de vuelo X o Y (mientras que la pared en ejecución)
  • Infinito sacrificio (Lanza) X o Y (durante la ejecución de la pared, cuando está golpeando enemigo)
  • Entombed Rayo X (en Flying Bird Flip)
  • Y Cuervo Monstruoso (en Flying Bird Flip)

Acuático

  • Aqua de Slash X, X (mientras se ejecuta sobre el agua)
  • Ola de Juicio Y, Y (mientras se ejecuta sobre el agua)
  • Lotus X Strike (en la superficie del agua)
  • Las heridas de Poseidon y (en la superficie del agua)
  • Acuático Ilusión X (bajo el agua)
  • Sea Serpent Y (bajo el agua)
  • El agua en calma y en Ejecutar A + X (mientras se ejecuta sobre el agua)
  • Vacaciones de Aguas Tranquilas de disparo a la izquierda + A (mientras se ejecuta sobre el agua)

Curiosidades Editar

  • Si utiliza la guadaña en el Desafío de capítulo contra la Volf en el capítulo de obtener el arma, la guadaña se ve notablemente más grandes.
  • Es una de las tres armas de partida en la Ninja Gaiden II Demostración junto con el Dragon Sword y Falcon Talons.
  • Cuando Volf luchar contra la segunda vez, llevará a una réplica de la guadaña, ya que se robó el original a partir de él.
  • Aunque la descripción del arma, dice que el patrón de Damasco es en ninguna parte ser visto, una vez totalmente actualizado, el Scythe muestra claramente el patrón de granulado mencionado. Sin embargo, la descripción es al parecer por el arma de base, y se dice "en la actualidad", en referencia al patrón ausente.
  • A diferencia de guadañas tradicionales, la Guadaña Eclipse parece tener un mango más corto, lo que permite un mejor uso en combate. Además, la hoja de la guadaña se puede plegar hacia el mango para el almacenamiento compacto.
  • Aparece en Ninja Gaiden 3 thourgh DLC.