FANDOM

El Ninja Hayabusa son los hombres y mujeres que pertenecen a la Hayabusa Ninja del clan en la serie Ninja Gaiden.

Historia Editar

El clan ninja Hayabusa fue fundada por el Dragon Ninja de la época medieval, que se habían aliado con el espíritu Hayabusa. Este clan tenía hombres y mujeres, dispuestos a morir en su misión de ayudar al Dragon Ninja y doncellas en su deber de salvaguardar las reliquias antiguas y se enfrentan a las fuerzas sobrenaturales malignos que plagaron el mundo, los hombres en estos y las mujeres son los Ninjas Hayabusa.

Con el clan establecido, se instalaron en el área de Aokigahara, un embrujada forestal en la base del monte. Fuji, la fundación de la Hayabusa Village.

A diferencia de los clanes de ninjas más grandes, como el Negro Araña y Mugen Tenshin clanes, los Ninjas Hayabusa son pocos en número.

Parcela Editar

Ninja Gaiden Editar

Muchos Ninja Hayabusa descendió durante el asalto demoníaco por doku y su ejército samurai. La mayor parte de sobrevivir Hayabusa Ninja incluyendo Momiji estaban lejos de la aldea en el momento de este incidente. Los sobrevivientes más tarde sería la reconstrucción de la aldea después de este ataque.

Ninja Gaiden Dragon Sword Editar

Seis meses después, el pueblo es invadido de nuevo por el Negro Araña Ninja clan. Con la ayuda de Ryu Hayabusa, la Ninjas Hayabusa fueron capaces de repeler esta invasión.

El Vampiro Guerra Editar

Otros seis meses más tarde, un herido Joe Hayabusa vuelve a la aldea con su hijo Ryu, después de matar al malvado Vampire Lord. Muchos de los Ninja Hayabusa esperan fuera del edificio de hospital del pueblo a la espera, como Ryu deja salidas y les informa de la condición de Joe.

El otro regreso del ninja Hayabusa espía luego informar a Momiji y Ryu de la presencia del Negro de Spider clan en Tokio. Preguntar a Ryu para que dejar su pueblo para investigar.

Ninja Gaiden II Editar

El Clan de la Araña Negro dirigido por Genshin volver a invadir el pueblo. Mucho más numerosos y sin la ayuda de Ryu, el Hayabusa Ninjas, Momiji, Ayane y Joe mantener a raya los invasores negros ninjas araña hasta Ryu llega y las purgas a su pueblo de todos los ninjas araña negra. No se sabe cuántos Hayabusa Ninja perecieron en el incidente.

Curiosidades Editar

  • Ryu Hayabusa Ninja lleva el traje de las indicaciones geográficas en el comienzo de Ninja Gaiden antes de adoptar el legendario Negro traje de Falcón.

Galería Editar