FANDOM

Hoja del Ouroboros(魔 导: ウロボロス の 刃, Madou: Uroborosu no Yaiba," Conjuro: Hoja de Uroboros ") es un hechizo mágico usado por Rachel en Ninja Gaiden Sigma. Se encuentra en el capítulo 8 después de derrotar a los demonios en la Plaza de Puente levadizo.

Descripción Editar

Ninja Gaiden Sigma Editar

Este hechizo funde los poderes de fuego y rayo para crear rayos de luz que atraviesan los enemigos como las hojas.

Parcela Editar

Ninja Gaiden Sigma Editar

Mientras busca a su gemelo más joven Alma hermana, Rachel es emboscado por 4 [[]] Galla demonios en la Plaza de Puente levadizo después de cruzar el puente. Ella mata a los gallas con una fuerza increíble de su línea de sangre diabólica. Una vez que pusieron los muertos se descubre una joya de la brujería. La joya le otorgó un poder mágico conocido como las aspas de los Ouroboros. Con el hechizo que ella es capaz de estallar en una explosión de rayos de luz blancas, corte y matar a los enemigos atrapados en la explosión. Ella usaría esto muchas veces en la brujería Tairon, llegando a ser una hechicera mortal para sus enemigos.

Ventajas Editar

  • Buen daño.
  • Radio de área de efecto, bueno para el control de multitudes.
  • Los enemigos sobrevivientes son empujados hacia atrás.

Desventajas Editar

  • A lo lejos, los enemigos no se ven afectados.
  • ¿Tiene un daño mínimo a los grandes enemigos y jefes.

Utilización Editar

Este es un buen ataque la brujería en general, lo hace una buena cantidad de daño, tiene una buena gama y sobre todo tiene un área de daño efecto que causará daño a varios enemigos. Es el más utilizado para el control de multitudes contra grupos de enemigos pequeños.

Curiosidades Editar

  • Ouruborus es un símbolo occidental de una serpiente que se muerde su propia cola, lo que representa el ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento.

Galería Editar