FANDOM

Hydracubus
Hydracubus
Raza: Demonio
Rango: Demonio con tentáculos
Debut: Ninja Gaiden
Hydracubus es un siervo del Demonio Mayor Marbus, y un subjefe recurrente en Ninja Gaiden. Es uno de los jefes más fáciles y con patrones predecibles.

AparienciaEditar

Un monstruo gigante con tentáculos y ojos por todo su cuerpo. Tiene dos grandes tentáculos principales y una boca grande en la parte superior de su cuerpo.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Tentáculos y regeneración: Si bien, Hydracubus está lleno de tentáculos, sólo tiene dos tentáculos largos que son útiles para el combate. Estos tentáculos pueden regenerarse en caso de haber sido cortados. Sin embargo, esto lleva tiempo, durante el cual Hydracubus es vulnerable. Dada la oportunidad, tomará a sus víctimas con los tentáculos y se las comerá vivas.
  • Meteoro de bolas de fuego: Cuando se siente vulnerable, frustrado o enojado, comienza a lanzar bolas de fuego hacia el aire las cuales caen en de forma aleatoria en un radio alrededor de Hydracubus. La precisión de este ataque no es muy buena.

HistoriaEditar

Ninja Gaiden: Temprano durante el Incidente de la Dark Dragon Blade, Ryu Hayabusa se había enfrentado a los Demonios Galla por primera vez. Luego de que Ryu asesinara a los demonios, Rachel, que había presenciado la batalla desde lo alto de una pared del monasterio donde estaba sentada, comenzó a mostrar interés en el joven Ninja Dragón. Durante su conversación, apareció Hydracubus, rompiendo la pared, agarrando a Rachel con uno de sus tentáculos y tragándosela viva. A continuación, Ryu derrota a Hydracubus y Rachel sale disparada, entonces Ryu la toma en sus brazos y la deja en custodia de Ayane.

EstrategiaEditar

  • Hydracubus es uno de los jefes más sencillos, si no es considerado el jefe más fácil de todo el juego.
  • Utiliza el Vuelo de Golondrina en sus dos tentáculos más grandes hasta cortarlos. Dado que los tentáculos soltarán siempre esencia azul, cúrate con la primera y utiliza la segunda para ejecutar una Técnica Definitiva de nivel 2 mientras es vulnerable.
  • Cuando los tentáculos se hayan regenerado, repite el proceso hasta que sea derrotado.
  • En Ninja Gaiden Black y Sigma estará acompañado de demonios menores. Encárgate de ellos primero para que no se conviertan en molestias.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Hydracubus es un cruce entre Hydra y un demonio sexual "cubus" (Incubus y Succubus).
  • Hydracubus es un guiño a los "Tentacle Rape" japoneses, al presentarse atacando a Rachel y cubriéndola con sus fluídos, rasgos típicos de los Tentacle Rape.