FANDOM

Infierno de la sombra demoníaca (魔神 地獄 シャドウ) son la nueva cepa de Demonios Shadow que aparece en Ninja Gaiden Sigma 2. Poseen todas las mismas capacidades que sus otros primos Shadow Fiend, apariencia similar y estridentes voces, pero son capaces de kamikaze, cuando son de extremidades.

Apariencia Editar

De color negro, delgada figura, 3 pala como garras, pies que desaparecen cerca del suelo, los ojos en su cabeza y los brazos cubiertos por las llamas, así como las llamas en las zonas expuestas a través de su cuerpo.

Habilidades y Poderes Editar

Agilidad: Sombras Inferno son criaturas rápidas, moviendo con rapidez con una precisión acrobática para que coincida con incluso un Ninja en la velocidad y agilidad. Pueden esquivar los ataques y lanzar un tiro aérea donde se llevará a cabo un aire malabares combo que termina con un drop kick doble doloroso.

Aumentar la vista: Demonios de sombra tienen un increíble sentido del mundo que les rodea, de fácil esquivar los ataques entrantes y ver enemigos a distancia. Esto también hace que sea imposible que una de acercarse sigilosamente a un demonio sombra para llevar a cabo un sigilo matar, ni siquiera por un maestro ninja de sigilo.

Garras de hoja: Sus ataques son ataques cuerpo a cuerpo de cerca con la hoja como garras. Estas garras están afiladas y lo suficientemente duro para que coincida con incluso los más fuertes espadas del mundo.

Forma sombría: Esta habilidad permite que el Demonio Sombra desaparecer en una sombra en el suelo, moviéndose como si estuvieran "nadar bajo tierra", hasta el momento oportuno en el que aparecerá una copia de seguridad y golpear a su enemigo.

Kamikaze: Se va a saltar a su enemigo y la autodestrucción, la voladura de su enemigo con ellos.

Historia Editar

Ninja Gaiden Sigma 2: Después de haber sido derrotado por Ryu en el Dark Dragon incidente Hoja, Marbus, el enemigo jurado de la convocatoria del infierno a una legión de demonios sombra Inferno al entrar en el mundo de los humanos que buscan venganza en contra de Ryu Hayabusa.

Estrategia Editar

Estrategia similar utilizaría en todos los demonios de las Sombras, excepto Arioc, en busca de las aberturas vulnerables a los ataques, contra-ataque, mientras que el bloqueo y el aislamiento con la caída Izuna. Con nuevas características de juego que se puede acabar rápidamente con una técnica de destrucción.