FANDOM

Jaquio es un antagonista principal, tanto en Ninja Gaiden (NES) y Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos.

Apariencia Editar

Un brujo extraño con piel de color morado vestido con una túnica roja desgarrada con un Hexagrama bordado en la parte delantera y un esqueleto de color púrpura de un demonio envuelto en su cuerpo como una armadura.

Un montón de ojos se fijan alrededor de su cuerpo. En el motor de Turbografx-16 / PC tienen caras tormentous con algunas expresiones que sufren en todo el casco.

Introducción Editar

Guardia de algo mejor es el antagonista principal de la original de Ninja Gaiden y el villano de regresar en Ninja Gaiden II: Dark Sword of Chaos. Llamó a sí mismo el Jaquio y continúa con sus planes a lo largo de lado sus funcionarios para la dominación.

Ninja Gaiden de NES Editar

Después de Walter Smith, un profesor y el conocimiento de la Jô Hayabusa sella una ruina antigua en América del Sur, la Guardia de algo mejor, el Jaquio aparece y toma el control de la ruin.Jaquio espera Ryu Hayabusa después de que él envía a uno de sus asesinos, la malicia de cuatro para robar la estatua del demonio romper el sello del Dios Oscuro, sumiendo al mundo en la oscuridad. Después de la MaliceFour robar la estatua de la sombra del padre de Ryu, Joe Hayabusa, Ryu Jaquio trucos en la entrega de la estatua de la Luz, mientras se prepara el ritual en la parte frontal del cuerpo del demonio en un templo del Amazonas. Él tiene éxito en romper el sello del demonio, pero es derrotado por Ryu y la Espada del Dragón.

Ninja Gaiden II: Dark Sword of Chaos Editar

Jaquio se mencionó inicialmente por Ashtar, que al parecer era el jefe de Jaquio lo largo de todo a través de los acontecimientos del primer juego.

Después de Ashtar es derrotado por Ryu Dragon Ninja, se revela de alguna manera Jaquio totalmente resucitado. Se toma como rehenes a Irene y grieviously hiere el agente del Ejército de EE.UU., Robert T. Sturgeon. Pronto conoce a Ryu en un altar demoníaco, y revela que la energía del espíritu del demonio corría en su cuerpo después de su última batalla, la resurrección de él, y dándole el poder del mal insondable.

A pesar de sus poderes que ha sido golpeado por Ryu. Sin embargo, su sangre fluye toca la espada maldita de la Espada del Caos, y es una mierda la vida de Irene. Las puertas del infierno se abrieron y el Jaquio revivido toma la forma de un demonio. Él desafía a Ryu, y una vez más derrotado por el Dragon Ninja. Después de su derrota, la Espada del Caos se destruye y la Puerta del Infierno está sellado, ya que los colapsos del castillo.

Jaquio

Devildoer (Jaquio) en la versión del motor de Turbografx-16 / PC

Curiosidades Editar

  • En el PC y las versiones de Turbografx-16 que se llama el "Devildoer" en Inglés
  • Nombre Jaquio se menciona en el OVA por Robert Jakyo escanda.
  • En la OAV un flashback muestra Jaquio con el "Dark Sword of Chaos" en sus manos.

Galería Editar