FANDOM

Ken Ishigami es el Secretario de Defensa para el gobierno japonés, haciendo su debut en el Ninja Gaiden III.

Introducción Editar

Ishigami se acompaña de Mizuki McCloud de la JASDF en su visita a la Aldea de Hayabusa Ninja para ver el renombrado Maestro Ninja Ryu Hayabusa. Él le dice al joven ninja que es el objetivo de un grupo terrorista en Londres y le asigna para ayudar a Mizuki en que lo acerque.

Personalidad Editar

Ishigami es un político del gobierno japonés, cumpliendo fielmente sus obligaciones para proteger a su país. Mientras el juego progresa, si bien parece sombrío. Esto es debido a sus sospechas de Cliff y su relación con la carta de acuerdo. Más tarde se revela que Ishigami era buenos amigos con el padre de Mizuki, y le prometió que va a proteger a su familia. Es por eso que le gusta Mizuki como su propia hija, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para protegerla y Canna.

Parcela Editar

Ninja Gaiden III Editar

Ishigami visita el Hayabusa pueblo con Mizuki, y pide la ayuda de la Super Ninja del clan del dragón para detener a un grupo terrorista en Londres, por orden del Ministerio de Defensa japonés. Tras el fallido intento de salvar el primer ministro, cuestiones Ishigami órdenes a partir de Mizuki, con la Yunagi JSDF Destructor. Pronto comienza a sospechar Cliff, Mizuki, el hermano-en-ley, para las conexiones con el conglomerado de eslora. Después de encontrar a Ryu en la Antártida, revela su pasado con Mizuki y su familia. Luego guía a Ryu a través de enlace de radio de encontrar a la hija de Mizuki Canna. Cuando se enteró de que el regente de la máscara era el padre de Canna, que tenía un helicóptero listo y Ryu guiada por las calles de Tokio para hacer frente a la Diosa. Después de Canna se guarda, Ken Hayabusa se encuentra en un callejón preparando para salir. Él le dice a Ryu que no es ni un asesino o un héroe, y le agradece por salvar Mizuki y Canna. Él asegura que Ryu Canna siempre estará ahí para ella, y se vuelve a ver a Ryu en los tejados, antes de que el Dragon Ninja se quita hasta el amanecer.