FANDOM

Lovelace es un personaje de Ninja Gaiden III, quien es un científico de la LOA y trabaja con el regente de la Máscara.

Apariencia Editar

Lovelace lleva una chaqueta blanca y alargada, con una falda blanca corta, y una ver-a través de la camisa, junto con unos tacones altos blancos y guantes blancos. Ella también lleva una buena cantidad de joyas, y tiene el pelo rubio corto, de ojos celestes, que son el mismo color que el de regente.

Parcela Editar

Ninja Gaiden III Editar

Lovelace trabaja en el laboratorio de la LOA y es uno de los principales investigadores. Se le considera un antagonista y trabaja junto con el Regente.

Después de Mizuki McCloud llama Ryu inconsciente, Lovelace le ha llevado en en el laboratorio y lo lanza en el entorno de simulación virtual como un sujeto de prueba, el control de a dónde va y lanzando varios obstáculos en su camino . Cuando se escapa Ryu, Lovelace se Mizuki lejos de su hija, Canna, y la arrastra lejos como cebo para Ryu. Como Ryu encuentra el "huevo de un dios" creado por la LOA, Lovelace aparece de nuevo con el Regente y Mizuki. Lovelace revela que mientras que Ryu estaba inconsciente, se tomó una muestra de su ADN, con la intención de fusionarse con el óvulo para dar a luz a un dios. Sin embargo, el regente decide que sería útil si se fusiona con el óvulo, por lo que la empuja en el contenedor del huevo. Fusibles de Lovelace con el huevo, y un dios prototipo se ha creado. Ryu logra vencer y decapitar a ella antes de el laboratorio comienza su autodestrucción. Pero a medida que comienza a salir con la cabeza intenta atacarlo, pero lo cortes en dos, matando a Lovelace para siempre.

Galería Editar