El La Magia de Raging Afrodita (魔法: アフロディテ の 怒 い, Mahou Afurodaite no Ikari, "Brujería: Rage de Afrodita") es un arte de magia utilizada por Rachel en Ninja Gaiden Sigma II. Rachel empieza con esta capacidad hechicería, no hay necesidad de buscar él.

Descripción Editar

Ninja Gaiden Sigma II Editar

Un hechizo que destripa a los enemigos con las espinas de las rosas mortales.
Los amantes de las rosas de sangre desde el más allá generar un látigo de espinas que gira a una velocidad vertiginosa, arrancando los enemigos cercanos a pedazos.
Las rosas demoníacas que bailan por encima de la carnicería se describen como las lágrimas rojas de la diosa Afrodita en los cuentos de antaño.

Parcela Editar

Ninja Gaiden Sigma II Editar

Rachel había aprendido un hechizo conocido como el Magic de Raging Afrodita después del Incidente del Dragón Oscuro. Ella volvería a usar este hechizo varias veces durante el retorno de los demonios, en la búsqueda de Ryu Hayabusa en un demonio infestado la ciudad de Nueva York.

Ventajas Editar

  • El área de radio de efecto, perjudica a varios enemigos.

Desventajas Editar

  • Rango limitado.

Utilización Editar

Este ataque de magia se centra principalmente en el control de multitudes y es mejor utilizar cuando está rodeado por enemigos o contra los jefes de movimiento lento. La magia de la gama sin embargo, es limitada en comparación con los de Ryu arte de las cuchillas del viento y no daño a los enemigos, si no puede llegar a ellos. Es mejor evitar su uso en los enemigos rápidos que pueden esquivar y enemigos son los que se separan hacia fuera.

Curiosidades Editar

  • Debido a que Rachel no es un Ninja, que en realidad se llama brujería en lugar de Ninpo.
  • La imagen del menú de inicio de la magia de Raging Afrodita es un Santo en lugar de los Rollos del utilizado para Ninpo.

Galería Editar