FANDOM

Ninja Gaiden II es la secuela de Ninja Gaiden para la Xbox 360, publicado el 3 de junio de 2008 en América del Norte y 06 de junio de 2008 en Europa. Es desarrollado por Team Ninja y publicado por Microsoft Game Studios en exclusiva para la Xbox 360. Este es el primer equipo de la hora del juego Ninja desarrollada y no su publicación por Tecmo. El juego no será lanzado en Alemania, debido a la falta de una calificación USK, y es un título de mayor calificación en virtud de la ESRB.

Jugabilidad Editar

Ninja Gaiden II mantiene la mayor parte de los elementos centrales de su predecesor, Ninja Gaiden. Protagonista Ryu Hayabusa (voz de Josh Keaton) se dedica al mundo en una perspectiva de tercera persona, comenzando el juego con básicas y de bajo nivel de habilidades y armas que se pueden actualizar a medida que progresa mediante el descubrimiento o la compra de artículos. Ryu puede interactuar con el ambiente de juego corriendo y saltando en las paredes, colgando de un polo a otro, o correr sobre el agua. Ryu viaja por todo el mundo, desde Nueva York, Tokio, la conocida Aldea de Hayabusa, la capital de Aqua (con un entorno similar a los canales de Venecia), y las regiones de origen no humano, como el purgatorio del Norte, Santuario elemento vital y Niflheim.

En el juego escenas de corte sirven como la narración de la historia, y esculturas de dragones japoneses (Tierra estatuas del dragón) se puede utilizar para guardar progreso de los jugadores, permitiendo que el juego se reanude en una fecha posterior, sino que también por una sola vez restaura la salud Ryus. El reproductor puede grabar películas de juego y cargar los videos en Xbox LIVE para los usuarios para descargar y ver. ' Ninja Gaiden II utiliza el mismo sistema de puntuación, basado en la velocidad del jugador en la limpieza de los encuentros, el número de mata alcanzado, el número de sin usar Ninpo de que quede al final, y la cantidad de esencia recogida. Los jugadores pueden comparar sus puntuaciones en línea líder de los tableros.

El modo historia de Ninja Gaiden II se compone de cuatro dificultades: Ruta del acólito es el más fácil, seguido por Camino del Guerrero, Camino del Mentor, y la ruta del Maestro Ninja es el más difícil.

Sistema de combate Editar

Sistema de Ninja Gaiden II nuevo combate permite a Ryu para decapitar a sus enemigos, la ruptura de sus miembros y desgarrar sus cuerpos separados. En comparación con los Ninja Gaiden, la secuela contiene mucho más gore y violencia gráfica. Desmembramiento pueda debilitar o inmovilizar a un enemigo, dependiendo de si un brazo o una pierna se rompió, pero no necesariamente matarlos. De hecho, un enemigo herido será capaz de utilizar tácticas suicidas, tales como clavos que hacia abajo y la plantación de un Incendiary Shuriken en la que, obligando al jugador a terminar rápidamente a sus oponentes con nuevas técnicas, obliteración brutales antes de que puedan obtener el superior de la mano. A diferencia de juegos anteriores y Ninja Gaiden Sigma II humana y algunos enemigos fiend como hombres lobo dejará atrás las extremidades desmembradas, manchas de sangre y cadáveres, sin embargo hay un límite para el resto de los miembros y órganos en una materia como la prueba de campo de Valor . A diferencia de los enemigos de los cadáveres humanos y miembros de enemigos demoníacos va a desaparecer después de que los mataron, pero sus manchas de sangre seguirá siendo.

Aparte de sus técnicas de combate cuerpo a cuerpo estándar, Ryu puede absorber cerca de la 'esencias' en el combate. Estos globos de colores de la energía son liberados de los cuerpos de los enemigos, y se absorbe en el cuerpo de Ryu cuando éste entra en la proximidad con ellos. Esencias tienen un papel importante para el juego en general, actuando para sanar Ryu (azul), a restaurar su ki (rojo), o aumentar su moneda (amarillo). Sin embargo, en el combate, el jugador puede hacer que Ryu para dibujar deliberadamente en las esencias, que pueden ser utilizados para desatar poderosos ataques conocidos como Ultimate Techniques. Nuevas técnicas de Obliteration puede ser activado en presencia de un enemigo desmembrado, matándolos al instante, pero sólo si se han perdido una extremidad, y cuando el jefe está ausente.

Ryu hará uso de su firma Dragon Sword en el combate, y nuevas armas, como el Eclipse Scythe, tonfas, Kusari-Gama y Falcon Talons. Nuevos hechizos mágicos de Ryu, en forma de ninpos, incluye la art of the Flame Phoenix y art of the Piercing Void. Sin embargo, las armas anteriores y Ninpo de Ninja Gaiden' volverá, algunos de los cuales el Lunar Staff, el Azote Vigoorian s y el Windmill Shuriken. El [Fiend [de Bane Bow]], ahora puede dibujar en las esencias, como todas las armas cuerpo a cuerpo de Ryu. Además, Ryu puede cargar sus armas sin ningún tipo de esencias, lo cual hace más fácil de usar los movimientos más fuertes sobre los enemigos y jefes finales en cualquier momento.

Juego Gratis Editar

Una demo para el juego fue lanzado en Xbox Live en Japón el 31 de mayo de 2008 y otras regiones el 3 de junio de 2008. La demostración es el comienzo del primer capítulo y sólo se podrá jugar hasta el punto a mitad de camino. Cuatro armas totalmente mejorados están disponibles.

Desarrollo Editar

Imágenes iniciales de Ninja Gaiden II apareció en la página web oficial japonesa de Xbox 360, pero se retiraron en cuestión de horas en octubre de 2007. Aparte de las nuevas armas se muestra, se dieron a conocer nuevos lugares, a pesar de que eran de un origen más oriental que el juego anterior. ' Ninja Gaiden II se mostró oficialmente en el Tokyo Game Show, con el primer trailer en libertad. Se fue visto de antemano en la Conferencia de Microsoft Press el Tokyo Game Show y se confirmó como una Xbox 360 exclusiva. Director de Tomonobu Itagaki, fue citado durante el evento diciendo: "Ahora, por favor disfrutar de los mejores del mundo juego de acción, que se ejecuta en hardware de los mejores del mundo.

En la conferencia de desarrolladores de juegos del 2008, nuevos personajes y más armas fueron introducidas, así como la devolución de las armas anteriores de Ninja Gaiden. El 27 de marzo, el sitio web oficial anunció contenidos exclusivos se dará a conocer el 15 de abril, sin embargo, se retrasó hasta el 22 de abril. La demostración fue anunciada oficialmente por Itagaki a la venta el mismo día que el juego en sí, el 3 de junio.

Personajes Editar

Los seres humanos Editar

Joe Hayabusa
El padre de Ryu Hayabusa, Joe ha regresado de la formación en el desierto sagrado y reasumió sus funciones como líder del Clan Hayabusa Ninja, sólo para ser herido en una de sus muchas batallas contra las fuerzas del mal. Él pone en reposo en su casa en el Castillo del Dragón, sin saber que la sombra del mal del Clan Araña Negro Ninja, ya que poco a poco desciende sobre la Aldea de Hayabusa.
Genshin
Overlord de la Araña Negro Clan Ninja, la lujuria por el poder de Genshin sólo es igualada por su odio a la estirpe del dragón. Con la esperanza de obtener una ventaja en la lucha por la superioridad ninja, Genshin entra en una alianza incómoda con los Demonios. No se detendrá ante nada para destruir a Ryu y poner fin a sus clanes de los siglos de disputa una vez por todas.
Sonia
Un agente de la CIA, Sonia está en busca de Ryu para ayudarle a detener el Negro Araña Clan Ninja de la obtención de la estatua del demonio, en posesión del Clan Hayabusa Ninja, para resucitar a los Archfiend.
Muramasa
Un herrero legendario Muramasa, devoluciones de Ninja Gaiden y Ninja Gaiden: Dragon Sword para ayudar a Ryu, proporcionando armas, objetos y mejoras en persona o por medio de estatuas de sí mismo. Muramasa mismo es consciente de los acontecimientos que rodearon el enemigo jurado y personalmente se une a la lucha contra el Negro Araña Clan Ninja y el demonio. A pesar de su vejez, Muramasa ha demostrado ser un maestro de la espada que puede enviar a un grupo de ninjas sin daño a sí mismo.
Ryu Hayabusa
Ryu Hayabusa en el personaje principal y el personaje que interpreta, como es el portador de la Espada del Dragón.

Demonios Editar

Elizébet
La regla de la sangre y la Reina de los Demonios Mayores, Elizébet tiene la tarea de recuperar un antiguo artefacto importante de la ancestral aldea Hayabusa, poniendo en marcha los acontecimientos que amenazan la existencia misma de la humanidad.
Volf
La regla de las tormentas y uno de los cuatro demonios más, Volf es un círculo vicioso, de cuatro brazos guerrero que busca un rival digno de sí mismo. Él y sus Lycanthrope subordinados se han apoderado de las calles bordeadas de canal, de la tranquila capital Aqua, como él se sienta en su trono en el castillo en lo alto, esperando a que el único que puede derrotarlo. En sus batallas con Ryu, que ejerce una gran guadaña, con las dos manos.
Alexei
La regla del Rayo y uno de los cuatro demonios más, el odio de Alexei para la humanidad no conoce límites. Él ha tomado la ciudad de Nueva York en sus manos el mal y espera en lo alto de la [Estatua [de la Libertad]], un reto Ryu Hayabusa a venir y se enfrentan a él.
Zedonius
La regla de la llama y uno de los cuatro Demonios Mayores, Zedonius tiene nada más que desprecio por la vida humana, a menudo frente como "monos" y "monos". Él desciende sobre el capital de una superpotencia militar alguna vez fue grande, poniendo en peligro a la humanidad con un ultimátum: someterse a la voluntad de los demonios o morir. Ryu debe ascender la torre de la ciudad día y noche para poner fin a su reinado temible. De acuerdo con Zedonius, fue él quien le otorgó el don del fuego a los humanos desde hace siglos.
Dagra Dai
Originalmente un filósofo humano, Dagra Dai miró a los ojos de la Vazdah enemigo jurado y se convirtió en un demonio mismo. Ahora conocido como el Sumo Sacerdote Infernal, que ha tomado el liderazgo de los Demonios Mayores y espera pacientemente a que la estatua del demonio que necesita para resucitar el enemigo jurado.
Archfiend Vazdah
Uno de los Archfiends antiguos y calamitosa, Vazdah y sus Demonios Mayores fueron sellados por debajo de la tierra por milenios atrás Dragones. Ahora, con la ayuda de su siervo Dagra Dai, la criatura se mueve por debajo de lo sagrado destructiva Monte Fuji. En el juego los textos sugieren Vazdah de alguna manera está relacionada con la Vigoor.

Armas Editar

Cuerpo a cuerpo Editar

  • Falcon Talons - [ Garras Ninja. ]
  • Dragon Sword - [, un legendario Katana, tallada en el colmillo de un dragón y se transmite a través del Linaje del Dragón. ]
  • Eclipse Scythe - [ Una guadaña enorme transmite a través de la Tribu de los Licántropos Demonios. ]
  • Tonfas - [ grandes de madera, acero forzadas palos cuerpo a cuerpo -. Es lo que la porra se basa fuera de]
  • Lunar Staff - [equipo grande con pesos pico unidos por cadenas con el personal, dijo a albergar los poderes de la Luna. ]
  • Dragón Garra y Colmillo del Tigre - [Katanas pulgadas Grandes, manejado como un par. ]
  • Kusarigama - [falciformes con un peso atado por una cadena. ]
  • Vigoorian Azote - [. Nunchaku hojas que son muy rápidos]
  • Espada del Archfiend - [. La espada maldita de la Archfiend, manejado por Genshin, líder del Clan Araña Negro]

Los proyectiles Editar

  • Fiend Bane Bow - [. Grande del arco, con cargo, capaz de disparar flechas súper fuertes]
  • Shuriken - [. Estrellas estándar Ninja lanzamiento]
  • Windmill Shuriken - [. Grande, plegable capaz de Shuriken, se puede cargar]
  • Incendiary Shuriken - [. Un shuriken se asemeja a un kunai con un explosivo adosado]
  • Gatling Spear Gun - [. Un fusil submarino que dispara como una ametralladora, se debe manivela]

Ninpo Editar

Parcela Editar

Un año después de Ninja Gaiden, maestro herrero Muramasa es la creación de tienda en Tokio. Un agente de la CIA llamada Sonia entra en el lugar y pregunta por el paradero de Ryu Hayabusa, hasta que los miembros de la Araña Negro Clan Ninja atacar a la tienda y su secuestro. Enter the Dragon Ninja Ryu, que no puede detener el secuestro de Sonia y se apresura en torno a los rascacielos de Tokio y rescata el agente, quien le informa de un ataque a la Aldea de Hayabusa por los Ninjas Negro Araña, que quieren robar la estatua del demonio que poseen y proteger.

Ryu regresa a su casa y encuentra a su padre, Joe Hayabusa duelo con Genshin, líder de la Araña Negro Clan Ninja. Por desgracia, la Estatua Demonio es llevado por la Reina de los Demonios Mayores y la regla de la sangre, Elizébet, y Joe insta a su hijo para recuperar la estatua a toda costa. Ryu viaja por todo el mundo con Sonia, en la búsqueda de Elizébet y la estatua del demonio, mientras que encontrarse con legiones de Black Ninjas araña, amigos, y tres otros demonios mayores: Alexei, el Gobernante agraciadas del Rayo, Volf, el Gobernante Invencible de las Tormentas, y Zedonius, la regla de Malevolent de la llama.

Ryu sigue Elizébet a Sudamérica, donde se ofrece la Estatua Demonio Infernal al Sumo Sacerdote Dagra Dai, con el fin de resucitar el antiguo enemigo jurado, Vazdah. Elizebet duelos con Ryu y sus derrotas, pero Elizébet anuncia su regreso. Una vista a Genshin explica el enemigo jurado saldrá de nuevo el Monte Fuji en Japón y afirma que es el lugar donde Ryu morirá. Ryu regresa a su casa, advirtió Sonia no le siga.

Como Ryu pasa por alto el fuego llena el Monte Fuji, Ayane entra con el Ojo del Dragón, un regalo de Joe Hayabusa, Ryu y equipa a la reliquia en la Espada del Dragón, la formación de la Verdadera Dragon Sword de nuevo. La partida a la cima de la montaña, Ryu encuentra Genshin le esperaban a la entrada del cráter y los dos ninjas luchar hasta la muerte. Genshin Ryu caídas y saltos en el Monte Fuji.

Ryu combate allá de las hordas de demonios, y sin ayuda derrotas Zedonius, Volf, y Alexei, y rescata a una captura de Sonia. Él le dice a quedarse y no moverse. Ryu se dirige a otra habitación y encuentra a un resucitado Genshin, transformado en un demonio, y envía él. Los heridos de muerte manos Genshin él la espada maldita de la Archfiend de usar, y muere sin arrepentimiento por haber aliado con los demonios. Una furiosa Elizébet aparece y castiga a los Ninja Araña Negro para perder, a pesar de su poder. Ryu le remata, afirmando que el señor feudal tenía más que vivir de lo que nunca lo hará.

Viajando más en el mundo terrenal, Ryu se enfrenta a Dagra Dai, quien está casi terminado con la resurrección del enemigo jurado, y lo derrota. Como último recurso, el Sumo Sacerdote Infernal ofrece su vida a Vazdah, y el enemigo jurado renace. Ryu lleva por la monstruosidad y se dirige a la superficie con Sonia, pero una gota de su sangre de una herida abierta por accidente se derrama sobre el demonio y revitaliza Vazdah, que asciende a la cumbre en su forma verdadera. En medio de una erupción de Monte Fuji, Ryu se cuadra con el enemigo jurado en un duelo climáticas para decidir el destino de la humanidad y gana. Sonia y Ryu se reúnen y subir a la cima de la montaña, compartiendo el amanecer juntos.

En una escena post-créditos, entre un campo con infinidad de cuchillas incrustadas en el suelo, las plantas de hoja Genshin Ryu de la Archfiend en el suelo y se inclina en el respeto por el Ninja Negro Spider. El Dragon Ninja da una última mirada antes de despegar en la niebla.

La historia revisada se continuó con la serie NES: Ninja Gaiden, Ninja Gaiden III: The Ship of Doom antigua, y [ [Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos]].

La recepción Editar

La recepción inicial del juego ha sido recibido con críticas variadas, pero en general positiva. Algunas de las quejas más comunes incluyen una tasa de fotogramas inconsistente y una cámara incómoda que es peor que el anterior Ninja Gaiden juegos. La dificultad de los niveles de este último también ha sido criticado por ser "barato", sin importar el talento del jugador. Una revisión de TeamXbox confirmó que los problemas de carga no estaban presentes en la versión comercial del juego, como lo fueron en la revisión de construir.