FANDOM

Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos, conocido en Japón como 'Ninja II Ryukenden: Ankoku no Jashinken' y como 'Shadow Warriors 2' en la región PAL, es la segunda entrega de la trilogía para la Nintendo Entertainment System. Un puerto con licencia fue liberado más tarde para DOS basados ​​en PC y Commodore Amiga. Fue lanzado en la consola virtual de Wii el 15 de octubre en América del Norte.

Jugabilidad Editar

Ninja Gaiden II incorpora el modo de juego de plataformas lo mismo que su precedessor, con algunos añadidos extra.

Ryu mantiene sus ataques con proyectiles diversos, que consumen energía ninja:

  • Lanzamiento de Estrellas (5 puntos) - el ataque más básico shuriken

Star * Lanzamiento de molino de viento (10 puntos) - que actúa como un boomerang, esta estrella vuela hacia atrás y adelante a través de la pantalla, tomar a los enemigos hasta que regresó a Ryu

  • El arte de la Rueda de Fuego (8 puntos) - arroja una rueda de fuego a los enemigos
  • Fire Dragon Balls (8 puntos) - dispara bolas de dragón por debajo del reproductor en un ángulo de 45 grados
  • Rueda de Fuego Invencible (15 puntos) - una versión circular de la rueda de fuego que hace Ryu invencible. A diferencia del juego anterior, la rueda se puede llamar a su antojo.

Nuevo en esta secuela:

  • En este episodio, Ryu tiene el poder de subir cualquier pared pulsando arriba o abajo en el panel de control. En el juego anterior, el jugador sólo podía "pegarse" a una pared al saltar hacia ella, pero no pudo escalar en cualquier dirección sin necesidad de saltar a una pared de enfrente, o mediante el uso de una técnica de escalada que involucró a saltar de la pared y agarrar de inmediato de nuevo.
  • La nueva característica más innovadora es la posibilidad de crear "clones de partidos" (también conocido como "El Fantasma dobles" o "clones de sombra"), donde al recoger un objeto, una versión de la sombra anaranjada de Ryu constantemente lo siguen, y el ataque al mismo tiempo como Ryu. Estos clones fueron inmunes a los daños, y los enemigos y proyectiles que pasan a través de ellos. Si el jugador dejó de moverse, los clones serían congelados, independientemente de la posición, estando en el aire o entre enemigos u objetos. En la fase aún, los clones realizó el proyectil o reducir los ataques del jugador. Hasta dos clones parciales podría ser utilizado en cualquier momento dado. En la imagen contigua, el jugador ha saltado a la izquierda del enemigo, mientras que su clon espíritu permanece en el aire en la posición anterior de Ryu. Congelado en el lugar, el clon de copia de los ataques del jugador.
  • El único juego en la trilogía original de tener títulos de pistas de su música. La música que se reproduce durante la etapa 3-2, titulado 'El Parasprinter', es decir, hasta la fecha, la más remezclada Ninja Gaiden música de fondo.
  • Para su época, Ninja Gaiden II contó con una notable cantidad de sangre y violencia, especialmente teniendo en cuenta la práctica de la censura de Nintendo en el momento. Tales escenas son la representación gráfica de la sangre que gotea en la espada de Ashtar, el charco de sangre se expande desde Jaquio, y el uso frecuente de armas de fuego reales.
  • De los tres juegos de la trilogía, Ninja Gaiden II fue la más censurada de los tres en la compilación de SNES. Entre ellos, la piscina de Jaquio de sangre se ha cambiado de rojo a verde, y la estrella de cinco puntas en su manto se ha editado para parecerse a nada en absoluto.

Historia Editar

Parcela Editar

Sketch-2

La historia comienza un año después de los acontecimientos del juego original. Con la ayuda de un misterioso agente de las Fuerzas Especiales llamado Robert TS, Ryu Hayabusa se entera de que Ashtar, un mago oscuro, ha secuestrado a Irene Lew, la novia de Ryu. Ryu Ashtar persigue a su santuario. Una vez allí, Ashtar Irene puñaladas en la espalda, riendo mientras sus gotas de sangre de la hoja de la espada. Las verdaderas intenciones de Ashtar finalmente se reveló, la espada se alimenta en el caos y el odio, y planea usar su poder para abrir las puertas al reino del caos, liberando a las hordas demoníacas que residen dentro. Ryu Ashtar y el choque, y después de una batalla épica, Ashtar cae. Con su último aliento, Ashtar envía la espada e Irene en el Reino del Caos. Ryu que sigue en el reino.

En el campo, Ryu encuentra Irene y Jaquio, que se cree que han sido asesinados en el juego anterior. Él ha tomado la Espada del Caos, y los planes de cumplimiento de objetivos de Ashtar, con el objetivo añadido de expandir su poder mediante la adopción de la energía que va a ser expulsado por la apertura de la puerta. Ryu, con la intención de evitar esto, se lanza a la batalla. Después de otra pelea épica, Ryu huelgas Jaquio una vez más. Cuando la sangre Jaquio toca la hoja de la espada del Caos, la espada totalmente despierta y se encuentra físicamente Jaquio revivido por el poder que fluye en él, transformándose en un monstruo gigante. Después de que Robert sacrifica su vida para ganar tiempo en el héroe más, Ryu convocatoria de la fuerza que ha dejado de matar Jaquio una vez por todas.

Caos hombres de las tribus Editar

Sketch by Hellstinger

Arte por RUNMAL

Los hombres de las tribus del Caos son fieles servidores de Ashtar. Aquí son los siguientes:

Dando el Maldito

A través del uso de la alquimia, se cree que Dando es un monstruo transmutado hecha de almas de largo vikingos muertos. A pesar de que está dotado de strengh pura, parece que no se le dio mucha inteligencia. Él cobra sin cesar en Ryu a la vista, sólo se detuvo al chocar con una pared. Se le puede considerar el rango más bajo de los hombres de las tribus del Caos. La Espada del Dragón y las balas de la pistola de Roberto parece más que suficiente para acabar con él. Él se encuentra en el 'Estación de tren.'

Barón Spider

Uno de los científicos del Instituto de Investigaciones Biológicas Xabil estaba haciendo la investigación sobre una nueva especie de tarántula, cuando fue mordido por uno. Como resultado de esta picadura, el científico se transformó en un mutante half-human/half-spider. Él es capaz de saltar con gracia sobrehumana a través del aire. Se puede invocar y controlar a las arañas gigantes de tarántulas, al igual que si fueran sus propios hijos. Se dice que 'Barón Araña' es el líder de las tribus del Caos. Teniendo en cuenta el hecho de que en la derrota, él menciona que los hombres de las tribus están dirigidas por Ashtar, que puede ser la mano derecha de Ashtar hombre. Se trata de una emboscada Ryu en la parte superior de la Montañas Lahja.

Dynamite Funky

Funky Dynamite es una criatura lagarto, que fue aumentado de tamaño por la alquimia de Ashtar, y se le dio también miembros cibernéticos y los implantes. Este lagarto medio / mitad máquina vuela sin parar a través del aire con un paquete de propulsión a chorro, y Ryu ataques con shurikens. La criatura sin embargo, las tierras al recibir daño, y se desquita con bombas incendiarias. A pesar de que el lagarto media / híbrido mitad máquina nunca se le dio ninguna habilidades de combate, esta criatura se lanza como una emboscada en Ryu, en la azotea de la Torre de Lahja. Dynamite Funky se cree que es otro miembro de la tribu Caos.

Naga Sotuva

Hay una leyenda desde los tiempos antiguos, que indica que una criatura, cree que es un dragón, de alguna manera entró al mundo terrenal por lo menos 1.000 años atrás. Se ha dicho que la criatura fue influenciado por la magia oscura de los bajos fondos, y quedó atrapado entre las paredes de una cueva. Tal vez Ashtar atraído y atrapado a la criatura en el propósito y utilizar la alquimia para tener agua sin cesar el flujo de la boca del dragón? Es incierto. En cualquier caso, el dragón de agua está dentro de las filas de los hombres de las tribus del Caos. Incapaz de moverse, con el agua misteriosamente impetuoso de la boca de la criatura, el dragón de agua sólo ataca a Ryu con sus enormes garras. Naga Sotuva' se encuentra viviendo en las paredes, dentro de las profundidades del 'El Laberinto de la Oscuridad.

Ryu archienemigos Editar

Ashtar

El autoproclamado "emperador de las tinieblas". Él es el responsable del ataque de las tribus del Caos, así como la desaparición de Irene. También es dueño de la espada Chaosium. ¿Es simplemente un sirviente de Jaquio?

Kelbeross

Aunque siempre al lado de Jaquio como su perro fiel, Kelbeross murió una vez, y se ofreció como un sacrificio por su propio maestro, a los espíritus malignos que se habían comprometido Jaquio su vida. Como resultado, el alma de Kelbeross regresa y toma la forma de un par de criaturas, sin dejar de ser un sirviente leal, la protección de Jaquio.

Jaquio

El autoproclamado "Rey de los Demonios del Mal", como reza su título en japonés. También conocido como Guardia de algo mejor, tiene la intención de obtener el poder para controlar el mundo, mediante el uso de la Luz y la Oscuridad Estatuas Demon para liberar el poder del demonio. Ha habido mucha confusión y debate en torno a quién es el enemigo verdadero mal es, entre Ashtar y Jaquio.

Galería Editar