Wikia

Ninja Gaiden Black Wiki

Ninja Gaiden Xbox

Comentarios0
206páginas en el wiki

Ninja Gaiden es un juego de acción-aventura para la consola de videojuegos Xbox orignal. Team Ninja ha desarrollado el juego de cinco años antes de que Tecmo lanzado en 2004. Se rompe con el anterior Ninja Gaiden serie para el Nintendo Entertainment System, comenzando una nueva historia. Ha recibido elogios de los críticos, con varias publicaciones proclamando que uno de los juegos de video mejores y más difíciles que se han hecho, inducir que en sus salones de la fama.

Ninja Gaiden marcó la primera incursión en la tercera persona, en tres dimensiones de acción y aventura de mercado para la serie Ninja Gaiden. Teniendo lugar en Japón y el país ficticio de Vigoor, el juego sigue el ninja, Ryu Hayabusa mientras lucha contra hordas de enemigos en una variedad de ambientes para recuperar la Espada del Dragón Oscuro robado. Microsoft celebró un torneo en línea para que poco después de su lanzamiento. Las eliminatorias jugados en Xbox Live estableció récord de participación, y culminó con los finalistas que tengan su enfrentamiento en el Tokyo Game Show 2004.

La mecánica del juego de Ninja Gaiden han ido evolucionando a través de contenidos descargables y dos re comunicados,Huracán Packs 1 y 2,Ninja Gaiden Negro para la Xbox en 2005, y Ninja Gaiden Sigma para la PlayStation 3 en 2007 y Ninja Gaiden Sigma Plus. Su saga continúa en Ninja Gaiden Dragon Sword para Nintendo DS, y más adelante en Ninja Gaiden II en la Xbox 360.

Jugabilidad Editar sección

El juego tiene lugar dentro de un mundo de juego único en el que la mayor parte de sus lugares de juego están conectados de una manera continua. Aunque el mundo del juego se ha cargado en etapas, los evaluadores han llamado a los tiempos de carga insignificante. La ciudad de funciones Tairon como un concentrador mundo, una conexión central que une otras áreas entre sí. Las conexiones entre las nuevas regiones en cada capítulo son en su mayoría caminos lineales que pasan por los puntos de interés. Enemigo encuentra rellenar estos puntos ya lo largo de los caminos. Bustos de Dragon esparcidas en las regiones sirven como puntos de almacenamiento. Los controles del reproductor de Ryu Hayabusa, guiándolo en una vista en tercera persona, la lucha contra los enemigos y explorar el entorno del mundo en 3D. A excepción de unas pocas situaciones dictadas por la historia, Ryu es ilimitada en su exploración, corriendo por las calles, saltando y corriendo de arriba a lo largo de las paredes y colgando de un polo a otro.

Modo de juego estándar de Ninja Gaiden, el modo historia, sigue el ritmo de la típica acción y aventuras, donde el protagonista comienza débil en el comienzo de la historia y se puede construir hasta una barra de vida más grande, las armas más poderosas y habilidad mágica por los elementos o las compras, por la final de la misma. El rendimiento del jugador en esta modalidad se basa puramente en la puntuación de karma, con "Master Ninja", como el rango más alto, y "Ninja Dog" como la más baja.

Otra experiencia de juego fue el Maestro Ninja Tournament, donde los jugadores pueden subir sus puntajes karma para Xbox Live después de terminar el juego. Team Ninja lanzó dos paquetes de contenido conocidos como los paquetes de huracán. El primer paquete de huracán añadido dos trajes, nuevos enemigos y un nuevo movimiento conocido como la técnica de intercepción. El segundo paquete de huracán añadido una serie de misiones que el jugador luchado a través de las fases de los enemigos.

Sistema de combate Editar sección

Los críticos han elogiado Ninja Gaiden tener uno de los motores de combate más profundo de un juego de Xbox, y la interacción fluida y capacidad de respuesta de sus controles. El control utiliza una palanca de control, dos botones de ataque cuerpo a cuerpo, un botón de proyectil de ataque, un botón de salto y botón de bloqueo. Con esto, el jugador es capaz de hacer Ryu bloquear, esquivar y atacar con facilidad. Dios de la Guerra del diseñador principal motor de combate, Eric Williams, explicó que el motor de combate de Ninja Gaiden prohíbe a los jugadores de la suspensión o cambio de los ataques a mediados de accidente cerebrovascular. Una vez que se han comprometido a un ataque, sólo puede cambiar sus planes cuando su ataque se ha roto o fallado. En comparación con God of War, que permite a los jugadores para cancelar y modificar los ataques en cualquier momento, y Devil May Cry, que concede esa libertad a ciertos ataques, Ninja Gaiden es un sistema de combate más difícil de dominar, pero establece un campo de juego justo para el jugador.

Hay muchas armas para el jugador para elegir. Las espadas de luz, tales como la Espada del Dragón y Kitetsu, permitir que Ryu para realizar ataques rápidos, el Flying Swallow, una alta velocidad de corte diagonal saltando a través de enemigos, y su firma de caída Izuna, una antena girando martinete enemigos estrellarse contra el suelo. Las armas pesadas, como el Dabilahro, son lentos pero de gran alcance. Cuchillas y palos que Ryu encadenar largas secuencias de ataques combinados. Shurikens y las flechas representan el resto de su arsenal, que permite al jugador hacer daño a los enemigos a distancia. El jugador tiene dos opciones de defensa para Ryu. En primer lugar, Ryu se puede estar quieto y bloquear los ataques. Algunos enemigos, sin embargo, puede agarrarlo o enviar ataques de gran alcance que rompen la guardia. La segunda opción es para el jugador para hacer ataques de Ryu esquivar rodando en una maniobra llamada "viento contrario".

Las esencias son una parte importante de la jugabilidad. Son globos de colores de energía liberada cuando los enemigos mueren, y servir de power-ups cuando los pasos de Ryu cerca de ellos por parte de la curación, la restauración de un poder mágico o el aumento de su dinero. El jugador, sin embargo, de forma activa puede tirar de las esencias en Ryu para desatar poderosos ataques conocidos como técnicas finales. Cada arma tiene una técnica única, y además de tratar graves daños a los enemigos capturados en ellas, las técnicas de última concesión de inmunidad a Ryu para que el daño mientras están activos. En versiones posteriores de Ninja Gaiden, estos puntos de premio técnicas de karma, por lo que una parte integral del juego de alta puntuación.

Por último, el jugador puede hacer ninpos Ryu elenco, como las tormentas de hielo, bolas de fuego o rayos. Estos hechizos funcionan de manera similar a las bombas de los juegos de acción shooter, permitiendo a los jugadores para infligir graves daños a los enemigos evitando el daño de sus ataques. Itagaki, sin embargo, no estaba totalmente satisfecho con los efectos visuales de los ataques Ninpo. Como tal, tenía la intención de desalentar a los jugadores el uso de Ninpo dando un bono de puntaje si nos sacan una etapa sin necesidad de usar Ninpo.

La técnica de intercepción agregado a través del paquete de huracán permitía a los jugadores niegan los daños causados ​​por el bloqueo al igual que un ataque está a punto de la tierra. Un destello azul aparece para indicar que el movimiento se ha realizado correctamente, incluso es capaz de cancelar los daños causados ​​por cohetes, proyectiles de tanques, bolas de fuego y pilares lanzados. Además de negar el daño sino que también permitió a Ryu para que absorba al instante la esencia de una técnica de última instantánea.

Trama y escenario Editar sección

Ninja Gaiden se lleva a cabo en el mismo escenario de ficción como la serie de Tecmo juego de lucha Dead or Alive y las características de los personajes de la lucha contra el juego. Su mundo de juego comprende lugares de ficción en el Japón y el Imperio Vigoor ficticia en Asia. Para las ubicaciones de Japón, la fortaleza y el pueblo del ninja Hayabusa están diseñados con arquitectura de la época Heian situado en las montañas. El estilo de arte del Imperio Vigoor mezcla una variedad de influencias culturales del mundo real. La ciudad de Tairon forma parte de las estructuras europeas, y cuenta con leyendas grabadas en árabe en varias de sus puertas. El monasterio tiene el aspecto de la arquitectura gótica, con su espaciosa sala, y múltiples niveles de las ventanas y arcos. El nivel subterráneo oculto lleva a la influencia del antiguo Egipto, con su arena de color pilares redondos y estatuas de cabeza de gato, mientras que una pirámide azteca de estilo se encuentra ante un laberinto. La mezcolanza de culturas en Ninja Gaiden es un resultado del deseo de Itagaki a tirar todo lo que él quería crear.

Personajes Editar sección

Artículo principal: Lista de Ninja Gaiden caracteres

El protagonista de Ninja Gaiden es súper ninja, Ryu Hayabusa. Ryu tiene una larga historia con Tecmo, protagonista de la vieja serie de Ninja Gaiden en el 1980 de los años 90 y unirse a la lista de Dead or Alive desde su primer partido en 1996. Estas apariciones le han hecho popular entre la industria del juego. Es por la voluptuosa Raquel, la relación entre ella y los Demonios Mayores sirve como un recurso argumental para mover la historia.

El jugador se enfrenta a una gran variedad de enemigos en el juego. Itagaki preferido para crear monstruos que no son de apariencia humanoide, diciendo que él consigue más ideas de pensar en algo no humano. Por lo tanto, la mayor parte de los enemigos son criaturas no humanas llamadas los demonios que eran los seres humanos convertidos en monstruos por una maldición de su sangre. Entre ellos, tres demonios mayores desempeñar papeles más importantes en la historia, la hermana de Rachel, Alma, el principal antagonista, Doku, y el tutor del emperador de los demonios, Marbus.

Team Ninja prestado atención a los detalles a la hora de crear los modelos de computadora en 3D para el juego, sino que estudió la anatomía humana para crear esqueleto realista y estructuras musculares de los personajes. Hayashi también dijo que las pistolas del hombre de confianza, Gamov, están inspirados en el mundo real pistolas. Aunque el Team Ninja ha capturado el movimiento de los movimientos de artes marciales, no se utiliza directamente las animaciones capturadas en el juego. En cambio, los animadores utilizaron las animaciones capturadas como referencias, y añadió sus propias ideas para animar a los personajes. Los jugadores pueden personalizar la apariencia de sus personajes, cambiando su traje.

Historia Editar sección

La historia de Ninja Gaiden tiene lugar dos años antes del primer juego Dead or Alive, y se imparte principalmente a través de escenas de corte al inicio y al final de cada capítulo. El jugador comienza a tomar el control de Ryu para infiltrarse en la sombra clan ninja fortaleza y visitar su líder del clan, Murai, quien también es tío de Ryu. Durante la visita, el ninja femenino Ayane ofrece noticias de una incursión en la aldea Hayabusa a través de una escena de corte. Ryu lucha su camino de regreso a su aldea, y los encuentros Doku que ha tomado la Espada del Dragón Oscuro y mató a Kureha, la Hayabusa doncella del santuario. La primera parte de la historia termina con una escena de corte de Doku la tala de Ryu con la hoja. La escena termina con un halcón, animal espiritual de la Hayabusa, mirando por encima del cuerpo caído de Ryu.

La historia continúa con el halcón traer de vuelta a Ryu para que fuera de la pantalla la vida. Ryu se prepara para su misión en la fortaleza del ninja Murai, donde le dice que el partido de ataque fue del Imperio Vigoor. Estibas Ryu a bordo de un Zeppelin para comenzar su venganza contra los líderes del Imperio Vigoor. Ayane se comporta como una guía durante todo el partido, informando al jugador del siguiente objetivo y consejos para manejar situaciones. Ryu peleas por las calles de Tairon, la tala de los que están en su camino. La mayoría de los personajes que se encuentran son los enemigos, sin opción de otro tipo de interacción con excepción de la lucha. Sin embargo, el espadero, dispone de una tienda de Muramasa para el jugador para comprar y actualizar los elementos, y prescinde de respaldo historias, misiones y consejos, le dice a Ryu para localizar la joya del ojo del dragón de vuelta en la aldea Hayabusa para mejorar la Espada del Dragón a su potencial. La Cazadora de demonios, Raquel, ofrece exposiciones y sirve como la damisela en apuros ocasionales.

El jugador se enfrenta a varios jefes de masacre de Ryu a través de Tairon. La mayoría de ellos son gigantes no humanos los demonios, y los jefes humanos son los tres demonios mayores. Ryu primeras derrotas Gran Demonio Alma en una batalla que destruye la ciudad. Sin embargo, el destino de las dos hermanas están entrelazados con el Señor del Gran Demonios Doku, y captura de Rachel a su sacrificio. Ryu rescata a Rachel, y destruye el espíritu de Doku en un enfrentamiento en un laberinto. Doku, sin embargo, arroja la maldición de la sangre de Ryu con su último aliento. Ryu lucha por el palacio de acabar con la maldición. Mata el guardián de la Santa Vigoor Emperador, los últimos Mayores Marbus Fiend, y entra en las puertas de la esfera personal del Emperador. El jugador tiene que despejar dos peleas contra jefes sucesivos de destruir al Emperador. El reino comienza a derrumbarse con la muerte del emperador, y el jugador tiene que navegar a Ryu una serie de repisas para escapar.

Ryu pierde su poder en la Espada del Dragón Oscuro se recuperó en su fuga, y las tierras a los pies de la Discípulo Oscuro que se ha sombreado Ryu a lo largo de la historia. El discípulo toma la hoja y desenmascara a sí mismo como Murai. Él admite que la planificación de todo el plan para restaurar la energía del mal de la hoja con las almas aprovechadas de la misión de Ryu de la venganza. Ryu vence a la oscuridad de energía mejorada Murai en la lucha jefe final. En la escena del último corte, se rompe la Espada del Dragón Oscuro con la verdadera Espada del Dragón, y después de afirmar que "es más ...", se convierte él mismo en un halcón y vuela de regreso a la aldea Hayabusa. Ryu pone el ojo del dragón de nuevo en la lápida de Kureha antes de desaparecer en la noche. La historia de Ninja Gaiden continúa en Ninja Gaiden Dragon Sword, y más adelante en Ninja Gaiden II, después de que la historia retroactiva se continúa por la serie NES: Ninja Gaiden, Ninja Gaiden III: The Ship of Doom antigua, y Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio