FANDOM

Esta es una lista de personajes de la Ninja Gaiden serie de video juegos. A medida que el universo de la Ninja Gaiden serie ha sido "reiniciado" a partir de 2004 con el lanzamiento de Ninja Gaiden en la Xbox, esta lista tendrá dos secciones, una para el trilogía original en la Nintendo Entertainment System (NES), y otro para el 'reinicia' universo desde el año 2004.

La trilogía de NES Editar

La trilogía de NES relata cómo Ryu e Irene se reúnen, y sus conflictos con el Jaquio, Ashtar, y elementos corruptos de la CIA.

Ryu Hayabusa Editar

Ryu Hayabusa, el protagonista, que se conoce aquí como el Dragon Ninja. Él es un joven miembro del clan Dragon Ninja, cuyo deber es mantener la paz y para el mal de batalla. Su padre, el líder del clan, Jo Hayabusa, le ha confiado con la herencia de la familia, la Espada del Dragón, que se forja desde el colmillo de un dragón.

En el primer juego de NES, Ninja Gaiden, Ryu se va a Estados Unidos para investigar la desaparición de su padre. Se entera de la historia detrás de la Luz y la Sombra estatuas de demonios del arqueólogo, doctor Walter Smith, y es obligado por Foster para detener la trama de la Jaquio de traer de vuelta al demonio con las estatuas. Al llegar a la selva amazónica, derrota a los esbirros del Jaquio y de su padre, un lavado de cerebro de pie en su camino. Él derrota a la Jaquio así, pero es demasiado tarde para detener el demonio de despertar. Sin embargo se las arregla para expulsar al demonio, así como ganar el amor de la agente de la CIA, Irene Lew.

En Ninja Gaiden III: The Ship of Doom antigua, Irene va a faltar en la acción, y Ryu es sospechoso de su asesinato. Se investiga a su última ubicación conocida y se encuentra con Clancy, que le lleva a la fortaleza de Castle Rock. Allí se encuentra con Foster y los cannabinoides BIO-, incluyendo a su Doppelganger. Aunque Ryu pierde a su doble en la primera reunión, que finalmente lo derrota frente a Foster, eliminando de forma eficaz la base de este último poder. Ryu se ofendió cuando Clancy revela su malvado plan para hacerse con el control de la energía vital para crear BIO-cannabinoides. Ryu sigue Clancy en el subespacio de detenerlo. Él derrota a Clancy varias veces - cada forma más potente que el anterior - y lo para llevar a cabo su venganza en el mundo.

En Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos, Ryu es informado por Robert para entrar en la Torre de Lahja e Irene de rescate. Él lucha a través de las hordas de las tribus del mundo de caos, y se emboscados por Ashtar. Él es salvado por Roberto, y sigue Ashtar en el Laberinto de la Oscuridad. Él derrota a Ashtar allí, pero le dice a Irene para ir a destruir un altar. Dejándola en el cuidado de Robert, Ryu regresa para encontrar que se ha tomado de nuevo. Él descubre que su secuestrador es el Jaquio, y lo derrota de nuevo. Sin embargo, Irene se murió cuando su alma se succionado por la espada despierta del Caos, y Ryu tiene que luchar contra la Jaquio revitalizado y transformado de nuevo. Después de derrotar al monstruo por el tiempo final, Ryu se lamenta fallecimiento de Irene. La Espada del Dragón sin embargo su resucita a un final feliz, a costa de su desaparición.

Irene Lew Editar

Irene Lew, también se escribe Irene Liu y Aileen, es la protagonista femenina de la trilogía, que sirve como interés romántico de Ryu, y la doncella de la serie en peligro. Ella es un agente secreto de la Unidad Auxiliar de la CIA, que trabaja bajo el nombre clave de "Golondrina del Mar".

Primer encuentro de Irene con Ryu es en Ninja Gaiden, donde se dispara y lo capture con un dardo tranquilizante. Ella le pasa a la sombra de la estatua demoníaca, y luego es tomado como rehén por el Jaquio para obligar a Ryu a entregar a la estatua. Aunque Ryu cumple, el Jaquio mantiene Irene para ser sacrificado, y cae en un pozo Ryu. Sin embargo, Ryu se las arregla para encontrar una salida y derrota al Jaquio, escapando del templo colapso con Irene. A medida que el dos se enamoran, Irene desobedece una orden de Foster para matar a Ryu.

En Ninja Gaiden III: The Ship of Doom antigua, Irene es atacado por Doppelganger de Ryu, mientras que la investigación de un laboratorio secreto. Ella cae por un precipicio en el océano y se presume muerto. Sin embargo, ella sobrevive a la caída, y se convierte más tarde en el último encuentro con Foster. Ella apunta con un arma de Foster para detenerlo y detener a su plan, pero su arma es inútil contra el Doppelganger. Ella se reúne con Ryu al final después de su viaje a través del subespacio para derrotar a Clancy.

En Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos, Irene juega un papel más importante como rehenes / damisela en apuros. Ella es capturado por Ashtar y celebrado en la Torre de Lahja. Ella resulta ser una distracción para Ryu Ashtar, que permite tomar ventaja de tender una emboscada a Ryu. Aunque Robert se las arregla para salvar a Ryu, Ashtar se las arregla para poner Irene fuera con él a través del Laberinto de la Oscuridad. Cuando Ryu finalmente la alcanza, es en vano, como Ashtar maniáticamente la apuñala por la espalda. Irene sobrevive al golpe, y las tareas de Ryu para destruir un altar. Mientras que ella está siendo escoltado por Robert, son emboscados por el Jaquio. Tomado como rehén por él, Irene es ser sacrificado como un cebo para los demonios del mundo de tinieblas, cuando la Espada del Caos despierta. Sin embargo, es resucitado por arte de magia la Espada del Dragón.

Personajes de apoyo Editar

Jô Hayabusa, llamado Jo Hayabusa en la versión japonesa, es el padre de Ryu. Él sólo aparece en el primer juego de NES, Ninja Gaiden (NES). Al comienzo de la historia, él se dedica Malth sangriento en un duelo y es derrotado. Ha dejado una carta confiando la herencia de la familia a su hijo, Ryu, y diciéndole que ir a América para encontrar el doctor Walter Smith, si no logra volver a casa. Dado por muerto, que se reveló más tarde de estar vivo, bajo el control del Jaquio como "el diablo enmascarado". Ken se las arregla para librarse de los hechizos gracias a Ryu destruir el dispositivo que controla su mente. Sin embargo, él se sacrifica para proteger a su hijo, tomando uno de los pernos de energía de la Jaquio encaminadas a este último.

Robert T. Sturgeon, también conocido como "Rata de la Selva", Robert, es un operativo de los Estados Unidos Fuerzas Especiales del Ejército que ayude a lo largo de Ryu Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos, revelando constantemente información sobre el Ashtar. Al principio, él informa a Ryu de secuestro de Irene y el paradero, lo que desencadenó la búsqueda de este último. Él Ryu, y Ashtar distrae sombras de rematar Ryu en un ataque furtivo. Después de Ashtar es derrotado, que acompaña a Irene, mientras que Ryu se propone un altar cercano. Sin embargo, son atacados por el Jaquio, y Robert se deja heridos. Se informa a Ryu de la captura de Irene y se mantiene firme para contener a las tribus del Caos, mientras que Ryu se va a terminar el Jaquio. Su destino final de la serie de videojuegos es desconocido.

La Jaquio y la malicia de cuatro Editar

El Jaquio (destinado a ser Jaki-Ou "Wicked Rey Demonio") es el nombre tomado por la Guardia de algo mejor. Él es el antagonista de los dos primeros juegos de NES, y es servido por la malicia de cuatro en el primer juego. Su título se traduce como la Devildoer para la versión de PC Engine fue el primer juego.

En Ninja Gaiden, que tiene por objeto la adquisición de las dos estatuas de demonios, que se limitaba el poder del mal del demonio pulg Él planea que el demonio de este mundo con las estatuas, obteniendo con ello el poder suficiente para controlar el mundo. Sus secuaces le roba la estatua demoníaca luz de Walter Smith, y Ryu se ve obligado a entregar a la sombra de la estatua demoníaca. Sin embargo, el Jaquio es incapaz de ver en persona el cumplimiento de su sueño de morir a manos de Ryu antes de que el demonio se trajo de vuelta al mundo.

Después de haber sido dado por muerto, reaparece hacia el final de la Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos y toma Irene Lew en cautividad para atraer a Ryu convertirse en una batalla final. Él revela Ashtar era su peón, y se propone utilizar el alma de Irene para atraer a los demonios fuera del mundo oscuro, mientras que Ryu es abrir la Puerta de la Oscuridad. Sin embargo, Ryu lo derrota, y la sangre Jaquio, irónicamente, se convierte en el gatillo para abrir la puerta, despertando la Espada. El enorme poder que salía de la puerta también revive y transforma el Jaquio en un monstruo. Incluso en este estado transformado enfurecido, no es rival para Ryu.

La red del mal Jaquio está controlado por su mano escogida Malice Cuatro - Bárbaro, Bomberhead, Basaquer y Malth sangriento. El bárbaro es un guitarrista armado lento en la mente y el cuerpo, mientras que Bomberhead fue reclutado para su control de las calles de Nueva York. Basaquer es totalmente despiadado, combate mortal que tiende a permanecer en el aire. Malth, su líder, es el único que Malice Cuatro juega un papel importante en la historia. Él es el único que derrotó a Jô Hayabusa en el inicio del juego, y revela a Ryu que Ken está vivo y será el Ryu lo último que se ve si se enciende.

Ashtar y las tribus del Caos Editar

Ashtar, el auto-proclamado emperador de las tinieblas, que parece ser el antagonista de la Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos y de haber sido el cerebro detrás de los acontecimientos del primer juego. Él es el líder de una tribu demoníaca del mundo de caos, y maneja la espada titular del Caos, que se afirma que se han cultivado desde el hueso del Demonio.

Ashtar tiene previsto abrir la puerta de la oscuridad al mundo del caos, con lo que hereda el poder suficiente para gobernar el mundo. Esto le obliga a matar a alguien con una línea de sangre inmortal, que resulta ser Ryu. Para ello, se propone primero en darle poder a su espada con las almas como Irene, y luego matar a Ryu para abrir la puerta. Sin embargo, él subestima Ryu y es derrotado por él.

Ashtar envía a varios de sus hombres de las tribus del Caos contra Ryu lo largo del juego. Algunos son creados por su brujería, como Dando, que es una combinación de los espíritus de los vikingos perdidos en el mar. Ashtar también ha mejorado un lagarto través de la ciencia y la brujería en Dynamite Funky. Cybernatic mejoras permite que esta lagartija antigua para comprimir el aire y el ataque con misiles. La gran Sotuva Naga es un dinosaurio, torcido por el Caos para convertirse en una criatura de pesadilla. Barón Spider, el líder de las tribus del Caos es un desecho de la sociedad recogidos por Ashtar. A través de un accidente de laboratorio, se convirtió en una criatura mitad hombre, mitad araña mutante, y es capaz de convocar a las tarántulas gigantes.

Foster, Clancy y los cannabinoides BIO-Editar

A. Foster tiene una posición poderosa en secreto la Unidad Auxiliar de la CIA y es el jefe inmediato de Irene. En Ninja Gaiden, se coacciona a Ryu para recuperar las estatuas de demonios y para ayudar a derrotar a las fuerzas de la Jaquio de. Sin embargo, más tarde revela sus verdaderas intenciones después de la derrota del Jaquio cuando ordena matar a Irene Ryu y traer las estatuas de él. Vuelve en Ninja Gaiden III: The Ship of Doom antiguo como conspirador detrás de "Biohazard" plan, su objetivo es crear una raza de seres súper. A pesar de que fue nombrado como el responsable de la muerte de Irene, que no es consciente de ello. Él está interesado en crear a un BIO-NOID del cuerpo de Ryu para mejorar el proyecto. Sin embargo, él es traicionado por su co-conspirador, Clancy, que hace uso de Ryu para deshacerse de él. Foster se rompió en pedazos por la energía en bruto como él trata de seguir Clancy en el subespacio.

H.P. Clancy es un hombre joven que trabaja en estrecha colaboración con Foster durante la Ninja Gaiden III: La antigua nave de la condenación. Ambos hombres son responsables de la construcción de la fortaleza de Castle Rock, sobre las ruinas del templo de la caída de Jaquio. Después de que el demonio muerto, un suministro continuo de energía de la vida se encuentra dentro de las ruinas. Cuando Clancy y Foster descubrió esto, se construyó la fortaleza para cosechar la energía vital como fuente de energía, y la utilizó en los seres humanos para experimentos. Clancy pronto traiciona Foster, con el deseo de control total de las ruinas. Él atrae a Ryu en el ir y derrotar a Foster, logrando así su objetivo. Clancy revela que hay un buque de guerra dimensiones dentro de las ruinas, que pretende utilizar para destruir el mundo y volverle a dar forma a su antojo. Él expresa el odio hacia la humanidad, y sus tendencias belicosas. Al final, se fusiona con el buque de guerra, pero todavía está derrotado por Ryu.

Foster y Clancy ha creado BIO-cannabinoides mediante la infusión de energía de la vida en los sujetos de experimentación, creando súper humanos. Los cuatro grandes bestias son bio-cannabinoides diseñados después de los cuatro elementos, fuego, aire, agua y tierra, capaces de atacar de manera que reflejen los elementos. El Doppelganger es un NOID BIO-que puede ser considerado como un antagonista en la historia. Imbuido con la apariencia y las habilidades de Ryu, el Doppelganger causado a Irene a caer por el precipicio al principio del juego. Cuando Ryu primera vez que lo encuentra en los perímetros de la fortaleza de Castle Rock, el Doppelganger, simplemente se burla de las derrotas y la segunda, evitándole de acuerdo con las órdenes de Foster. Él admite a causar la muerte de Irene, Ryu y desafía a reunirse con él dentro de la fortaleza. Cuando Ryu llega a Foster, el Doppelganger salta hacia abajo para enfrentarse a él. Se transforma en una gran bestia sobrehumana cuya piel es a prueba de balas, pero no sirve de nada contra la espada de Ryu. El Doppelganger derrotó aparece de nuevo en el subespacio, y es destruido por Ryu.

Ninja Gaiden (2004) Editar

La historia en este universo no tiene nada que ver con la trilogía de NES, siendo efectivamente declarada como 'reinicia' universo, aunque se menciona que se colocará en el universo Dead or Alive. Ryu es un ninja cuyo clan ha guardado una cuchilla mal por mucho tiempo. Cuando se lo roban, se ve envuelto en la batalla de las edades de duración entre el bien y el mal, mientras que la búsqueda de venganza contra aquellos que destruyeron su aldea y el clan. Después de llevar a cabo su búsqueda, comienza la reconstrucción de su clan.

Ryu Hayabusa Editar

Ryu Hayabusa se queda a cargo de guardián de 20 años de edad, de la Espada del Dragón, mientras su padre, cuyo nombre no se menciona la formación se apaga. Los Hayabusas son del Linaje del Dragón, y como tales susceptibles, a la maldición de la sangre que puede convertirlos en demonios.

Durante su visita a su tío, Murai, la aldea Hayabusa es atacada. Ryu se precipita de nuevo sólo para encontrar la aldea en llamas, todo el mundo incluyendo a su amigo de la infancia Kureha asesinados. Se trata de derrotar a Doku que le ha robado la Espada del Dragón Oscuro custodiado por el clan Hayabusa, pero se corta y se mató. Él es resucitado por un animal espiritual de la Hayabusa, un halcón, y pasa un tiempo recuperándose y preparándose para su venganza.

Ryu invade el Sacro Imperio Vigoor, tratando de matar a Doku y recuperar la Espada. Se pone en contra de los demonios; frustrar los planes de Doku mediante el rescate de los tiempos Rachel varios, y la liberación de su hermana Alma de la existencia de un demonio maldito. Él cumple su misión mediante la destrucción de espíritu de Doku, así como el emperador del Sacro Imperio Vigoor. Al final, se rompe la Espada del Dragón Oscuro después de superar la traición de su tío, y regresa a la aldea Hayabusa.

Personajes de apoyo Editar

Rachel es una Cazadora de demonios con poca ropa en el Imperio Vigoor. Ella busca a su hermana Alma, que se convirtió en un demonio por Doku. Al igual que su hermana, Rachel posee la sangre que le concede su fuerza anormal, pero haciendo de ella también es susceptible de convertirse en un demonio. Se despacha Fiends con la ayuda de su Warhammer, la cola peluda (un látigo), y sus hojas de ouroborus brujería. Ella se convirtió en un cazador de demonio para matar a su hermana gemela Alma corrupta. Sin embargo, ella no es capaz de llevarlo a cabo cuando se les da la oportunidad. Más tarde, Ryu ayuda a escapar del reino colapso del Sacro Imperio Vigoor pero por lo demás no hay mucho de la ayuda directa a él en su búsqueda.

Ella es un personaje jugable en Ninja Gaiden Sigma.

Ayane es un subordinado de 14 años y espía de Murai. Ella respeta Ryu como se evidencia de su frente de él como "maestro de Ryu. Ella le ayuda a lo largo de su misión, proporcionar información y consejos desde las sombras. Si el jugador elige la dificultad Ninja Dog, Ayane tira a la basura su respeto por Ryu y se convierte en condescendencia con el jugador, a pesar de que entregará más ayuda en forma de consejos y artículos.

Kureha es una doncella santuario del clan Hayabusa, e íntimo amigo de Ryu desde que eran niños. Ella es asesinada por Doku cuando la aldea fue atacada. Poseía el ojo del dragón, una joya tallada de un ojo de un dragón, que se revela como la pieza faltante necesaria para que la Espada del Dragón de nuevo a plena potencia, como la Verdadera Dragon Sword. Ryu sustituye a la joya en su tumba al final del juego.

Muramasa es un herrero grande y muy conocido, que ha viajado por todo el mundo. Él ayuda a Ryu vendiéndole armas y objetos de restauración, así como la mejora de sus armas. También premiará a Ryu para convertir en escarabajos de oro. Finalmente, se ofrece Ryu con la información crucial que la Espada del Dragón necesita el ojo del dragón para alcanzar su pleno potencial.

Ninjas Editar

Murai es el líder del Clan de las Sombras (que consta de marrones vestidos de ninjas menores, y sus superiores, los blancos vestidos de ninjas más grandes), y el tío de Ryu del lado de su madre. A pesar de ayudar a Ryu, proporcionando la identidad de los asaltantes de la aldea Hayabusa, que en realidad es el cerebro detrás de toda la prueba. Tiene la intención de dejar que miles Ryu sacrificio para quitar el sello y la autonomía de la Espada del Dragón Oscuro con las almas. Sigue Ryu a través del Sacro Imperio Vigoor en su identidad como el discípulo oscuro, llevaba un sombrero negro, una máscara y una bata larga, la alteración de su voz, al mismo tiempo. Afirma la Espada del Dragón Oscuro poder para su propio al final. Ryu lo derrota, y le envía cayendo en picado hasta el profundo abismo de abajo.

Los ninjas del Clan Araña Negro han pasado 450 años de seguimiento por la Espada del Dragón Oscuro para robar lejos de sus poseedores, sean quienes sean. En la ejecución de esta tarea, acosado Ryu en cada recodo del Tairon para evitar que la recuperación de la hoja. Sus fuerzas de expedición en Tairon se redujo a la nada por Ryu y el demonio en el final del juego, aunque el jugador puede leer las crónicas de sus tareas a través de los diarios recogidos de sus cuerpos. Más tarde se reveló que el maestro del clan le ha dicho a sus secuaces que se desea que la hoja se muelen para preparar té de hierbas, y uno de los ninjas caídos expresa su incredulidad en este deseo.

Vigoor militar Editar

Gamov es un sombrero con gafas, verde y espía de capa de desgaste, que constantemente Ryu sombras como las empresas de este último a través del Sacro Imperio Vigoor. A lo largo del juego, que establece Vigoor fuerzas militares contra Ryu y observa sus batallas. Él dice que sabe mucho sobre Rachel y la Espada del Dragón Oscuro. Él tiene una pelea con Rachel en Ninja Gaiden Sigma. A pesar de trabajar en connivencia con el discípulo oscuro, que es decapitado por este último con la Espada del Dragón Oscuro al final.

La fuerza militar de Vigoor comprende MSATs (Equipo Mecanizado Ataque Especial), los MVAPs, los soldados y sus equivalentes cybernatic. Los MSATs usan los trajes típicos de SWAT fuerzas y son el equivalente de las fuerzas de despliegue rápido. Vienen armados con una variedad de cuchillos, pistolas, lanzagranadas y lanzacohetes. Los MSATs desplegadas en motos o coches laterales se llaman MVAPs. Los soldados llevan corazas Vigoor y cascos con un ocular con láser guiado. Están equipadas con un rifle de asalto con una bayoneta o un lanzacohetes. La élite de los militares han sido sometidos a mejoras cybernatic.

Vehículo-sabio, el militar incluyen vehículos blindados de transporte de tropas), los tanques principales de batalla y helicópteros de ataque. Hay también el FL-2000 serie de mini-helicópteros que independentedly puede volar y atacar con rayos láser, armas o cohetes.

La partida que estas fuerzas son generales Dynamo y el alternador. Los dos son grandes, redondas y los hombres armados con pistolas cybernatically mejoradas de plasma.

Demonios Editar

Demonios son los resultados de las líneas de sangre mixta de las antiguas tribus. Ellos poseen poderes más allá de la persona normal y son inmortales seres malvados sin alma. Como descendientes de las hermanas gemelas Fiend antiguos, Nicchae la Diosa de la Destrucción, y Ishtaros, la Diosa de la Creación, la mayoría de los demonios existen como seres humanos hasta que se despertó.

Demonios vienen en muchas variedades, la más común de todos son las sombras. Ellos se clasifican en cuatro tipos, y se denominan así por su capacidad para eliminar a sus sombras, moviéndose sin temor a daños por el suelo. Los Demonios de sombra marrón son los menos poderosos, a sus pies desvaneciéndose en la nada. Las sombras de color rosa bengala son más fuertes, y el nombre de las llamas en la parte superior de su cabeza. Las sombras tienen picos de gallo para los pies, los ojos en las principales articulaciones de las extremidades, y temido por sus ataques de deslizamiento. Los más grandes son las sombras Ariochs de un solo ojo, negro Fiends carapaced más altos que un ser humano, y puede disparar un rayo láser de su único ojo.

Entre los más fuertes son los Demonios Demonios Dino, Triceratops máscara de calavera llevaba cuatro gigantes de ojos que aplasta a todos con sus garrotes pesados. Los Demonios del gato, gatos humanoides, las mujeres son rápidas y mortales, se abalanza sobre el más mínimo error. La gran espada blandiendo Demonios pesadilla destilan un aura de poder. Capaz de lanzar bolas de fuego y se acostó explosión de las runas, que son una amenaza en todos los rangos.

También hay demonios débiles, como los tritones, los Girtablilu que sólo puede flotan a su alrededor y el fuego los glóbulos de agua, y los Phantoms, los globos de fuego azul que simplemente cobran a sus objetivos.

Hay demonios que asumen las formas de criaturas míticas como el Paz Zuu, que es un demonio esquelético enorme, y varios demonios como dragón. Los dos cuernos Gallas soportar dos veces la altura de un ser humano, pero en términos de fuerza, pierden hacia el más robusto wiki / Gobdeck Gobdecks, que son ligeramente más grandes y picos de deporte corriendo por la espalda. El más poderoso dragón-como demonio es Smaugan, el Dragón de lava, un jefe en este juego.

Los demonios más siniestros son los Demonios Doppelganger, que puede asumir y copiar las habilidades de un guerrero sólo por la observación. Se pueden realizar casi todos los ataques de Ryu, técnicas y ninpos incluso. Ellos suelen venir vestido como Ryu en su traje de músculos Dragón - traje negro con venas rojas, un casco con las costillas del esqueleto sobre ella, y sus hojas de oro en cada uno de los antebrazos. También se ha visto con el traje de Dark Dragon - totalmente negro con escamas pequeñas, un casco con las características de un dragón, y un pañuelo rojo.

Los líderes de los Demonios Editar

La Santa Vigoor emperador es el antagonista principal de la la versión de Xbox. De acuerdo a la literatura en el juego, el emperador se dice que es el gobernante omniprescent del Imperio Vigoor. Él envía a Doku y sus secuaces para robar la Espada del Dragón Oscuro del clan Hayabusa ninja. Tiene la intención de unirse a la hoja para llevar a los Demonios a un nuevo nivel de poder. Él mismo sella en su propio reino con la espada en la parte superior de su palacio. En un principio aparece como una llanura idílica, exuberante pero disipa para dejar al descubierto una caverna volcánica infernal. Su primera forma es enormemente alto y angelical en la apariencia. Su segunda forma sin embargo, es una montaña de cráneos en las piernas. Sus combustibles existencia de la maldición de la sangre de los demonios, y con su muerte a manos de Ryu, la maldición de Ryu se levanta.

Marbus es el protector del emperador del Sacro Imperio Vigoor y uno de los tres demonios mayores. Se trata de evitar que Ryu de cumplir con el emperador con la convocatoria a cabo secuaces en su contra. Incluso puede resucitar y mejorar el poder de los jefes muertos por Ryu. Después de Ryu supera todos los obstáculos, Marbus lo lleva en personal, lanzando columnas de fuego sin éxito, pero pronto se encuentra con su desaparición.

Doku es el Demonio Mayor, que ataca la aldea Hayabusa con su horda de samurais incluido el Masakado rojo samurai, quitando la Espada del Dragón Oscuro, dejando sólo los muertos y las llamas detrás. Él es también el Señor de los Demonios Mayores. Cuando su cuerpo físico es derrotado por Ryu, se escapa en su forma de espíritu y trata de despertar a Alma, sacrificando a Rachel, que fue sometido por las hermanas gemelas del demonio haciendo su voluntad. El sacrificio ritual es detenido de nuevo por Ryu, incluso con Alma ir en contra de Doku. Doku establece un enfrentamiento con Ryu en el laberinto, pero es derrotado por última vez. Con su último aliento, que coloca a la maldición de la sangre de Ryu, que comienza a girar este último en un demonio.

Alma es la hermana gemela de Raquel. Ella se transformó por Doku en un Demonio Mayor a través de una maldición de su sangre, pero conserva su alma. El inicio del ritual comienza a transformarla, pero Ryu derrotas su estado recién despertado y se va corriendo para detener el ritual. Alma en este momento recupera su mente y outraces Ryu, teniendo el golpe dirigido a su hermana. Ella vuelve a su forma humana en los brazos de su hermana. Las dos hermanas son finalmente capaces de mirarse a los ojos en forma humana.