FANDOM

Shuriken incendiario especializados Shurikens utilizado por Ryu Hayabusa, que se asemejan a cuchillos kunai con una granada de adjunta a la misma y un pasador que se pueda tirar para ajustar el temporizador.

En Ninja Gaiden que se encontró por primera vez en la vitrina de exposición en el monasterio, y después pueden ser recogidos o comprados a los cadáveres Muramasa. En Ninja Gaiden II se encontró por primera vez en un cadáver en el área de Nueva York, el capítulo 3 de las alcantarillas justo antes de que los ventiladores gigantes. Afterwhich también se pueden encontrar en otros corspes y comprados a Muramasa.

Descripción Editar

Ninja Gaiden Editar

Un shuriken con un pequeño contador de tiempo de detonación de explosivos en la punta.

Ninja Gaiden II Editar

Un lanzamiento de un cuchillo en forma de Shuriken con un pequeño explosivo atado.

Formado como un kunai, o lanzar un cuchillo, este Shuriken tiene un pequeño explosivo conectado. El Shuriken incendiario está diseñado para estallar después de haber sido clavado en el cuerpo del objetivo. Para lograr esto, el lanzador debe retirar el anillo de metal pequeño en el extremo de cola del arma, con lo que la iluminación del fusible. Aunque la historia de esta arma es tan vieja como la pólvora en sí, las recientes mejoras inspiradas en el diseño granada moderna han hecho que sea aún más letal.

Ventajas Editar

  • Explosión es lo suficientemente fuerte al instante matar a los enemigos más menores.
  • Útil contra los demonios voladores, como los morados demonios menores de Quetzalcóatl.

Desventajas Editar

  • Se requiere tiempo para detonar.
  • Sólo se puede llevar a 15 máximo en Ninja Gaiden I, y hasta el 30 de Ninja Gaiden II.
  • Los jefes suelen desviarlo.

Utilización Editar

Shurikens incendiarios son armas de proyectiles útiles cuando se está atrapado en un atasco. A diferencia de la proa no necesita ser dirigida y hará del mismo modo tanto si el daño no más. Ellos por lo general al instante matar a los enemigos menores, sin embargo requieren de tiempo para explotar durante el cual usted puede perder mucho de la salud si te pillan con la guardia baja. También son útiles contra los demonios púrpuras Quetzalcóatl vuelo, causando la muerte en una explosión que se oponen a dos flechas con el arco.

Curiosidades Editar

  • Pueden ser UT cargado por la celebración y en Ninja Gaiden II, cuando Ryu está totalmente cargada, lanzar shurikens hasta 3 para matar a casi cualquier cosa en la explosión.
  • También se fija como una exposición en la Isla de la Libertad de artefactos del Departamento de Recaudación, pero se pueden tomar y se añade al arsenal de Ryu.
  • El Araña Negro Ninja s también utilizan esta arma y, a menudo lo utilizan para realizar su movimiento kamikaze, infame.
  • En Ninja Gaiden Sigma II, Ryu ya no es capaz de tener Shurikens incendiarios en su inventario, a pesar de que aún se encuentran en la pantalla del artefacto Isla de la Libertad. Esto se debe principalmente a cambios en la jugabilidad, ya que también Ayane arma de proyectiles 's.
  • En Ninja Gaiden Sigma II, de Ayane tiene una versión diferente de este arma de proyectiles, conocido como Flash kunai.

Galería Editar