Tonfa El es un arma rápida, brutal que puede aplastar a los enemigos. El Tonfa es lo que la porra se basa fuera de. Usted puede, literalmente golpear a tu enemigo en la carne molida con ellos. El Tonfa es de madera, reforzado con acero súper duro.

Dónde encontrar Durante el Capítulo 7 - La Fortaleza Voladora Dédalo, y después de adquirir el arte del Ninpo Piercing Void, cerca de un test de valor que va a utilizar una consola para abrir un paso adelante. Déjate caer en el cuarto y encontrar dos cadáveres. Uno lleva shurikens incendiarios, el cadáver de otro lleva la Tonfa. Si se les olvida que están disponibles para las compras en la tienda de Muramusa más adelante.

Historia Editar

NG screen001

Ryu destrucción de Gaja, con tonfas

Citado directamente desde el juego:

El Tonfa es un arma representante de las antiguas artes marciales Ryukyu, desarrollados en lo que ahora son las islas de Okinawa. Aunque Tonfa tienen un alcance corto, que son extremadamente rápidos y puede ser usada en una serie de opciones para explotar sus puntos fuertes en ataque y defensa. Esta versatilidad ha llevado a los países occidentales para adaptarse a Tonfa porras de la policía. Estos Tonfa particular, tienen alta densidad, superdura tungsteno carburo chapado en todas las superficies de impacto, incluyendo las puntas y los bordes exteriores. Esto proporciona a daños por impacto inmenso al tiempo que permanece compacto. Debido a que estos Tonfa no son de hoja, son incapaces de cortar los ataques, pero lo compensan esto en su capacidad para pulverizar la carne humana. Estos Tonfa especialmente modificado son mucho más pesados ​​que el Tonfa típico que sólo los artistas marciales más talentosos son incluso capaces de hacerlos girar.

Fortalezas y debilidades Editar

Fortalezas

  • Brutalmente rápido
  • Se puede conectar varias veces
  • El combo Aleteo del pavo real es un nivel que golpea muy rápido y fuerte movimiento que deja a dos enemigos abiertos a la obliteración de
  • Debido a que toma más resultados para matar y rápido que puede ser utilizado para un combo de 100.
  • Una vez upraded tener cuchillas en los que toman las extremidades fuera bastante rápido a los enemigos pequeños
  • Presionando A durante casi cualquier combinación de groud basado en X, se teletransporta detrás de Ryu al enemigo que estaba luchando.

Los puntos débiles

  • No es muy fuerte
  • Toma más golpes para matar
  • Terrible contra enemigos más grandes debido a que no causa knockback, por lo que es probable que contrarrestar
  • No es bueno en absoluto para el combate aéreo

Lista de Movimientos Editar

Normal

  • Gran perimetral: X, X, X, X, X
  • Marfil Flor: X, X, X, Y, X
  • Los pétalos que caían Corriente de agua (Lvl 2): ​​X, X, X, Y, X, X, X, X
  • Izuna Drop (Bote) (Lvl 2): ​​X, X, X, Y, X, X, X, Y
  • Las Mil Flores (Lvl 3): X, X, Y, Y, Y.
  • Aleteo del pavo real (Lvl 2) X, X, Adelante + Y.
  • Blooming Iris: X, X, Adelante + X, X
  • Guirnalda de la flor de caída (Tire) (Lvl 2): ​​X, X, Adelante + X, Y
  • Cypress Columna: X, X, Adelante + X, Y
  • Luna Acunado: X, Y
  • Edge Carmesí: X, Hold Y, Y
  • Los bastones Demonios ': Adelante + X
  • Los diamantes Demonios '(Lvl 2): ​​Adelante + X, X
  • Demon lágrimas Kick (Lvl 3): Adelante + X, X, X, X, X
  • Demonio Devorador: Adelante + X, Y, Y
  • Hierro de la rueda: Y, Y
  • Tormenta de los Cuatro Vientos (Lvl 2): ​​Y, Y, Y
  • Fan Vermilion: Mantén pulsado Y
  • Primavera Viento: Mantén pulsado Y (Técnica de Esencia)
  • Bloom incontrolable: Mantén pulsado Y (Ultimate Technique)
  • Las flores efímeras: Adelante + y, y
  • Rueda de giro: X (mientras se ejecuta)
  • Los rugientes llamas: Y (mientras se ejecuta)
  • Las tormentas superpuestas (Lvl 2): ​​Círculo + Y
  • Celestial Justicia: A o izquierda de disparo + Mover (en combo)
  • El Juez de Kick Cielo: X (durante la Justicia Celestial)
  • Linterna Roto: Y (durante la Justicia Celestial)
  • Tormenta En primer lugar: X (mientras que el bloqueo)
  • Las Mil Lotos: Y, Y (mientras que el bloqueo)
  • Flor de la Venganza: Y (junto al enemigo caído)
  • Viento inverso: Gatillo Izquierdo + cualquier movimiento
  • Ejecutar del viento: A + X

Mientras que el aire

  • Flor de Marfil: X
  • Los pétalos que caían Corriente de agua (Lvl 2): ​​X, X, X, X
  • Izuna Drop (Bote) (Lvl 2): ​​X, X, X, Y
  • Oblivion Blossom: Y
  • Ocho Hojas: X (al saltar hacia adelante)
  • Chancapiedra: Y, Y (al saltar hacia el enemigo)
  • Guillotina Lanzamiento (Throw): A + X (al saltar un poco más de un enemigo de tamaño humano)
  • Camino del Viento: A (al saltar cerca de enemigo)

En el muro

  • Flying Bird Flip: Un
  • Chancapiedra: X, Y o Y, Y (mientras que la pared en ejecución)
  • Aleteo Grúa: X o Y
  • El exorcismo del demonio: X, X
  • Demonio Devorador (Lvl 2): ​​X, X, X
  • Carmesí Colmillo: X, Y
  • Las flores fugaz (Lvl 2): ​​X, Y, Y
  • Aleteo Phoenix: X o Y (en Flying Bird Flip)
  • El exorcismo del demonio: X, X (en Flying Bird Flip)
  • Demonio Devorador (Lvl 2): ​​X, X, X (en Flying Bird Flip)
  • Carmesí Colmillo: X, Y (en Flying Bird Flip)
  • Las flores fugaz (Lvl 2) X, Y, Y (en Flying Bird Flip)

Acuático

  • Luna Ahogamiento: X, Y (mientras se ejecuta sobre el agua)
  • Compuerta Crush: Y, Y (mientras se ejecuta sobre el agua)
  • Demon Thistle: X (flotando en la superficie del agua)
  • Ahogamiento Luna: Y (flotando en la superficie del agua)
  • Carmesí Lily: X (bajo el agua)
  • Raspador Escala: Y (bajo el agua)
  • Ejecutar el agua en calma: A + X (mientras se ejecuta sobre el agua)
  • Vacaciones de Aguas Tranquilas: Gatillo Izquierdo + A (mientras se ejecuta sobre el agua)

Curiosidades Editar

  • Arma de segundo más rápido
  • Increíble la fuerza acelerados que puede sentir la fuerza del golpe, cuando lo ves
  • Vencer a Ninja Gaiden 2 sólo con esta arma Tonfa desbloquea el logro Maestro
  • Se recomienda para la obliteración más rápido
  • Bueno para conseguir un combo de 100
  • Al hacer el Nivel 2 de movimiento superposición de tormentas en un grupo de ninjas puede sentirse una cantidad extrema de la fuerza golpeando y escuchar un sonido muy particular de dolor.