Wikia

Ninja Gaiden Black Wiki

Volf

Comentarios0
206páginas en el wiki

Volf, el gobernante invencible de las Tormentas ( 嵐 の ヴォルフ; Arashi no Volf, Volf de las Tormentas) y uno de los cinco mayores de Vazdah Demonios, es un círculo vicioso, de cuatro brazos guerrero que busca un rival digno de sí mismo. Él y su hombre lobo subordinados Lycanthrope se han apoderado de las calles bordeadas de canal, de la Capital de Aqua tranquilo, como él se sienta en su trono en el castillo en lo alto, esperando a que el único que puede derrotarlo.

Historia Editar sección

Ninja Gaiden II / Sigma 2 Editar sección

En tiempos míticos el Gran Demonio Volf gobernó sobre una región en la época de la Europa moderna. Al igual que con muchos de los Demonios otros más, afirmó Volf una antigua tribu de los seres humanos para sí mismo. Esta tribu se conoce como la tribu licantrópica que ansiosamente adoraron y sirvieron a su Volf Maestro, ya que llevaron a cabo guerras para esclavizar a la población humana. Finalmente Volf sería derrotado y encerrado en el sueño eterno por el Linaje del Dragón antiguo. Después de sello de Volf se rompió por Elizébet y la estatua del demonio, los descendientes de los linajes poderosos de los licántropos despertado también. Pronto recuperó el control de su tribu y reclamó a la Guadaña Eclipse, un arma creada a partir de los restos de un rey sacrificado Licántropo derrocado forjado en wootz acero, y se bañó en la sangre de innumerables seres humanos. Volf restablece su dominio del castillo de los Licántropos en la capital Aqua de Venecia, Italia, convirtiendo el castillo gótico en una fortaleza del mal, y hacer que el deporte de los hombres lobo no que sobrevivieron. Volf se aburre con la observación de los oponentes débiles, y ordena a sus sirvientes Lycanthrope que buscar a un enemigo digno. Pronto se percibe la nueva Ninja Dragón, Ryu Hayabusa, y le invita a luchar contra él. Se prepara el coliseo como escenario para luchar contra el Dragon Ninja, y con su arma de la Guadaña Eclipse tribales en la mano, los avances de matar a Ryu en un duelo de honor hasta la muerte. A pesar de su increíble poder bestial furia y destructiva, Volf es derrotado y Ryu afirma la Guadaña Eclipse. Volf, resucitado en el infierno y ya no se lucha contra él por diversión, sino para matarlo antes de que pueda destruir el enemigo jurado, con un ejército de centauros Demonio ataques de Ryu, pero es derrotado una vez más, esta vez permanantly como su cuerpo se convierte en piedra y se desmorona .

Eclipse Scythe Editar sección

Volf es muy hábil con la Guadaña Eclipse y es un adversario mortal para cualquier persona, teniendo una gran cantidad de fuerza de Ryu con el fin de derrotarlo. También se le elogió como la Banda de los Licántropos de los hombres lobo no le daría el arma sagrada para cualquiera.

Habilidades Editar sección

  • Los ataques cuerpo a cuerpo: Volf tiene varios combos, todos los cuales lo hacen vulnerable. Él también tiene un tiro.
  • Stomp: Volf es capaz de saltar muy alto en el aire y la tierra en el reproductor.
  • Carga: Volf es capaz de cargar muy rápido. Él también tiene un cargo de tiro.
  • Habilidad especial guadaña: Volf es capaz de usar la técnica definitiva de la Guadaña.

Curiosidades Editar sección

  • Volf es uno de los cinco mayores de Demonios Supremo Archfiend Vazdah, junto con Elizébet, Zedonius, Alexei y Genshin.
  • Él es muy hábil con la Eclipse Scythe y tiene una velocidad sin duda rápido.
  • Él es el líder de la tribu de los Licántropos Werewolf Demonios.
  • Él Posee el "Corazón de Tormentas Bestial".
  • En contraste con los otros demonios que respeta las habilidades de Ryu.

Citas Editar sección

  • " ¿Desea su sangre derramada ¿Quién desea ver destruirlo?" - Pidiendo a sus hombres-lobo Volf acerca de su próxima batalla con Ryu.
  • "¡..!.! He aquí Observe closly este ser humano no se engañada por su apariencia delicada Él es un guerrero probado SI Volf gobernante invencible de las Tormentas Se le dará un honor ... la muerte!" - Volf burlándose de Ryu en frente de sus hombres-lobo.
  • Usted se arrodillará ante el poder real de los Demonios Mayores! "La aniquilación' abismo infernal!" - Volf enfureció cuando se enfrentan a Ryu por segunda vez.
  • " Esto me aburre ... Tan frágil, la gran cantidad de ellos, por lo que 'débil'! No puedo soportar ni un minuto más de este tidium! Usted me va a encontrar un adversario poderoso! Usted será' traer ante mí a un adversario digno de que, Volf, Gran Demonio, y Gobernador de las Tormentas accoplish esto y se hizo gobernador de esta tierra "-! Volf a sí mismo acerca de las habilidades de hombres lobo, y luego les da órdenes.
  • "Lo más impresionante, que un ser humano débil como lo hecho hasta aquí es digno de alabanza. He preparado un lugar digno de un duelo a muerte, no aquí ... Vamos, Vamos a luchar en el campo de batalla sagrada del coliseo . - Para Ryu después de entrar en su habitación.
  • Por fin un digno adversario ha entrado en mi castillo .. Excelente se le debe dar la bienvenida más adecuada. - Plataforma de ayuda Ryu de su castillo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio